#527 .- ¡Vaya!, ésto ya es otra cosa, con mas pegada la intro, mucho mejor. Yo estoy esperando que me llegue la mesa de mezclas y me devuelvan mi "rojita"; tengo en la "sala de espera" una versión un tanto peculiar, que estoy seguro que no le hará ni sombra a la tuya. Espero poder grabarla en menos de una semana.
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
#523 So%So, otros dos temazos que has marcado, la de la mosca como bien decis a mi me suena a programa de esos de camara oculta o que se yo, pero es graciosa y alegre, la de sueños tranquila y dulce, otra vez sal y pimienta que nos arreas, manoplas verdes, voy a escuchar Amapola, me voy a remangar las orejas, allá vamos AWAWA
Baneado
Bueno, pongo la secuencia y backing en descarga, es exactamente lo utilizado hoy.
Yo para grabar lo que estoy poniendo le quito las señales de entrada (chastones etc.)
Espero sea de utilidad para otra ocasión si vas a hacer esa versión peculiar que seguro será fantástica como siempre.
Por supuesto las puede utilizar quien quiera.
Robert Johnson… uauuuuu... que pasada liusito, manopla también. Peazo legado dejaron estos señores sin cobrar apenas nada. Voy a buscar una gallina para hacer el sacrificio al estilo Missisippi.
Bueno, pongo la secuencia y backing en descarga, es exactamente lo utilizado hoy.
Yo para grabar lo que estoy poniendo le quito las señales de entrada (chastones etc.)
Espero sea de utilidad para otra ocasión si vas a hacer esa versión peculiar que seguro será fantástica como siempre.
Por supuesto las puede utilizar quien quiera.
Robert Johnson… uauuuuu... que pasada liusito, manopla también. Peazo legado dejaron estos señores sin cobrar apenas nada. Voy a buscar una gallina para hacer el sacrificio al estilo Missisippi.
#531 .-
Yo ya usé los bastoncillos para los oidos antes de darle al play.
#532 .-
luisito escribió:voy a escuchar Amapola, me voy a remangar las orejas, allá vamos AWAWA
Yo ya usé los bastoncillos para los oidos antes de darle al play.
#532 .-
luisito escribió:. ¡Jo!. Parece el prólogo de los capítulos aquellos de los 60's "Elliot Ness y los Intocables"; y esa Ovation en plan slide suena a negrata sentado en el porche de una casucha a orillas del Mississipi, con su guitarruca en las rodillas y otro negrata haciendo toques con la "Piccolo", que creo que conoces esta armónica de Honner, popular donde las haya.corria el año 1929 cuando el señor Robert Johnson se recorría los caminos del delta del Mississippi
Y para que os vayais a la cama calentitos (los que se vayan a dormir), pensando en Rio do Janeiro, Playa de Ipanema, las "garotas" brasileiras con sus "microtangas" y tal, ¡Hmmmmm!, os dejo esta versión de "Brasil", grabada también con la Squier, pero en una etapa mas reciente. ¡Hala, a disfrutarla!.
Baneado
Muchas gracias a los dos por lo de Walking Blues, lo cierto es que tiene errores, porque tocar con el tubo en la Ovation se las trae.
ando pensando en regrabarlo con uno de mis Lap Steel .
So%So, que decir de ese Brasil, tengo el backing track, he intentado tocarlo, pero esa escala es rara y se me van los dedos, es facil equivocar notas, pero a ti te sale clavao.
ando pensando en regrabarlo con uno de mis Lap Steel .
So%So, que decir de ese Brasil, tengo el backing track, he intentado tocarlo, pero esa escala es rara y se me van los dedos, es facil equivocar notas, pero a ti te sale clavao.
luisito escribió:
So%So, que decir de ese Brasil, tengo el backing track, he intentado tocarlo, pero esa escala es rara y se me van los dedos, es facil equivocar notas
No, que va, al contrario (o será que yo estoy acostumbrao), la mayoría de las notas son al aire, lo que facilita el movimiento de los dedos; lo que pasa es que con este Hank Marvin no sabes cuando te va a hacer un contrapunto, una entrada semiadelantada o una salida fuera de tiempo, aunque que andarse con mucho cuidado con el.
Baneado
Y digo yo que si la música medieval será "vintage", porque a mi se me están agotando ya las fuerzas, no puedo competir con vosotros y el ritmo que llevaís
Es un tema inventado, me lo has recordado al hablar de escalas. Simplemente agarré un Cigar Box que ya vendí y me puse a improvisar en una escala rara y salio esto:
Es un tema inventado, me lo has recordado al hablar de escalas. Simplemente agarré un Cigar Box que ya vendí y me puse a improvisar en una escala rara y salio esto:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo