luisito escribió:donde se comparte, donde hay cachondeo, y donde no hay intereses creados que no sean el comparir y divertirse.
Doy fe…
JotaEle escribió:- Lo siento pero se me ha olvidado poner que grupo tocaba eso, efectivamente eran de "The Strings Along" la versión que yo conocía de un 45rpm de mi padreLa he buscado en Internet y he encontrado una versión al estilo de la tuya tocada por un grupo llamado "The String Alongs"
luisito escribió:- Pues yo que no soy de foros, es el único hilo que sigo y todos los dias le hecho una mirada para escucharos. Soy vuestro seguidor desde la primera pagina y vengo disfrutando como un enano con lo que ponéis! (jaaaaa ahora acabo de descubrir como se ponen los emoticones estos )...El hilo este cada vez se pone mas interesante, y eso que So%So no daba dos duros por el
JotaEle escribió:- Bueeeennnnoooo... no me ha salido bien todo el tiempo, pero se "copia y pega" lo que si ha salido bien y al final nadie se da cuenta ya que es una grabacion. Para un directo... tendría que ensayar mucho mas!...Me ha parecido de una dificultad grande tocar así, con esa limpieza
So&So escribió:- De monótono nada! Vengan esos sonidos shadows que me han traído a este foro! Ahora me toca escucharos y lo hago encantado!...porque tanto "So&So Style" llega a ser algo monótono. De todas formas, aun tengo material de sobras
Carlos escribió:.- De monótono nada! Vengan esos sonidos shadows que me han traído a este foro!
luisito escribió:Yo ya tengo la experiencia por los otros hilos que cuando menos te lo esperas resurgen con fuerza, pero solo los buenos hilos de verdad, donde se comparte, donde hay cachondeo, y donde no hay intereses creados que no sean el comparir y divertirse.
JotaEle escribió:Doy fe…
So&So escribió:He tocado algunos botoncitos que me han desconfigurado toda la mesa de mezclas
AWAWA escribió:Queremos mas So&So Styleeeeee
So&So escribió:una clasica-flamenca, que creo que fue conla que aprendió Francisco Tárrega.
¡Hala!, otra de mis batallitas
So&So escribió:AWAWA.-Ya se me habia ocurrido, pero primero tengo que saber como se hace, espero tener tiempo esta tarde y dedicarme a ello, porque esto de estar de brazos cruzados no va conmigo.
So&So escribió:Voy a mirar las que aún tengo en el baúl, mientras tanto, encontraré alguna decente, porque comprenderás que hay algunas infumables, sobre todo las del principio de mi nueva etapa.
AWAWA escribió:.con nuestras primeras españolas que las rompimos a golpes en una discusión
AWAWA escribió:Dime marca y modelo, a ver si puedo encontrar el manual.
AWAWA escribió:Hombre, tampoco hay prisa, solo que nada de Monótono.
So&So escribió:No, no la usó precisamente Francisco Tárrega, era del mismo luthier, empresa que le fabricaba sus guitarras, de Valencia, no recuerdo el nombre (han pasado mas de 50 años....), al menos eso ponía en la etiqueta interior; pero vamos, igual. Fíjate si era antigua, que las clavijas eran aún de aquellas de madera, que se enroscaban y se apretaban en la pala, ahí es ná; eso sí, tenía un sonido que pa que te cuento, aunque, claro, empezando a aprender no aprecias nada de eso.
So&So escribió:Esa guitarra no la rompí yo, pero siguió el mismo camino, me la partió mi padre en la espalda un dia de los que llegaba con algunos vinos de mas
Deram escribió:Acabo de descubrir este hilo y ya soy un fanático seguidor
Estuve leyendo desde la primera pagina y en este momento no se ni que decir! Bravo!!Bravo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo