Mi asignatura pendiente. ¡Por fín me decidí!. Hacía tiempo que la tenía en el cajón de "preparadas", pero nunca me decidía a montarla. hoy ha salido a la luz, una versión un tanto personalizada; no es que me haya quedado perfecta. De momento, hasta que la vaya oyendo una y otra vez, y vaya retocando y modificando algunas partes, así es como ha quedado, no se si bién o mal.
Saludos a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Es una delicia escuchar estos temas. Es cierto que Walk don't run da más la sesación como de demo, pero A tribute for my friends y Cosy me han dejado con la boca abierta. Enhorabuena.
#122 .- graceland.- Pués tienes parte de razón. Walk don't Run es un tema que me lo ponía en el secuenciador y empezaba a trastear con el, pero nunca me convencía el estilo original, demasiado "Ventures", y buscaba la forma de modificarlo. Hace unos dias arreglé la backing track, y después de oir la versión de AWAWA, que, a mi juicio es perfecta, pués empecé a juguetear con ella, y quizás me haya quedado con demasiados efectos en segunda, y algo raro. Pero bueno, se sale del original, pero se sabe que es Walk don't Run, desde luego, je,je, aunque no es una de mis mejores grabaciones.
"A Tribute for my Friends", la versioné de un tema de un guitarrista nórdico, y vi que se le podia sacar provecho. Ahí está el resultado.
"Cosy", uno de los mejores clásicos de Los Shadows, pués, que te puedo decir de esta versión; ya he comentado mas arriba, me parece que fue a AWAWA, que en cuanto a Los Shadows, trato de mantener, en primera versión, una similitud completa, tanto en sonido como en ejecución, y se nota. Luego, cuando tengo algo mas de tiempo, voy montado alguna versión distinta, mas personalizada, y, a veces, con cambio de ritmo y demás.
Gracias por tus comentarios. Saludos.
Baneado
Nos hemos cruzao, ja, ja, ja
#123 .- Luisito.- Como siempre, gracias por tus comentarios; y, como le he dicho mas arriba a graceland (#122), siempre me daba problemas, y siempre la posponía, hasta que por fin desde hace dos dias, (Ya tenía la backing preparada y la idea en la cabeza), me decidí a hacer el burro a ver que salía. No tan Ventures (surf totalsísimo), pero creo que me ha quedado bién, aunque los efectos no estén muy pulidos, por el momento.
Te digo una cosa, porque a mi he ha pasado, le coges miedo, pero todo es ponerse y, una y otra y otra. Verás como ese ritmo y esa guitarra fuera de sitio en algunas ocasiones, logras dominarlo. ¡Venga!.
En fin, que la gente se está quedando dormida. A ver si sale alguien mas con sus temas, venga.
Saludos.
#125 .- Luisito. Eso suele pasar a menudo, pero es lo mismo, como en matemáticas; "el orden de los factores no altera el resultado".
La versión para mí es buenísima, sonido de guitarra, los cambios, efectos… mano para arriba.
Lo que me parece escuchar, si me permites, es lo mismo que me pasó a mí en la misma canción, creo que hay sobrecompresión. Cuando vuelvo a oír mi Walk don´t run noto un exceso de tratamiento sobre todo en el master.
En este Johnny guitar de los Spotnicks que he grabado ahora he evitado todo efecto en el master.
Saludos.
5
#128 .- AWAWA.- Pletórica, con un sonido exquisito y una interpretación muy fina, como no podia sermenos en ti. Yo tengo también una versión con este estilo, mas o menos, "rumba-rock", creo que le llaman (no se por qué), pero, ni por asomo alcanza la perfección que tu has logrado. Tal es así, que yo, hasta que grabe una versión mas decente, ésta la tengo de "relleno", vamos, que cuando grabo un cd, y me falta alguna canción, pués pongo ésta, je,je.
Enhorabuena, que sigan lloviendo las manoplas para ti.