spielmeister escribió:
Si yo tengo un randall tambien, de 30w transitores, el v2xm. Y si, a mi tambien me mola el sonido que saca, pero es que tambien quiero cambiar de sonido un poco, no quiero estar siempre en la misma marca, y ya puestos, y con estas ofertas de bugera, me pillo este ampli. Y Dentro de unos años o si me sobra pasta, ire combinando diferentes cabezales, que me parece que es lo que hace la gente que tiene varios, ir combinando, y para conciertos, cojer la que mas le gusta, etc etc...
Aunque antes que otro ampli, tengo en la cola otra guitarra, con pastillas activas, y a ser posible de 2000€... Pero para eso aun queda bastante, asi que de momento me quedo pensando en como pagar el bugera XD
---------------------------------
Una pregunta, 240w de pantalla para un ampli de 120w a valvulas viene bien? No se quedara corto?
Sí, va sobrado... el problema sería al revés, si el ampli fuese de 240W y la pantalla de 120... probablemente romperías los conos.
Yo ahora estoy más que contento con mi Krankenstein (si no la has visto, hice una review). Me costó sobre unos 600 €, 200 más que el bugera pero... en mi opinión tiene muchísima más calidad como amplificador...
Pero claro, todo depende de tu presupuesto
Yo ahora estoy viendo para pillarme el Crybaby from hell, y la próxima guitarra será una DBZ... estoy entre la Venom y la Bird of Prey
pero lo de cambiar la guitarra será más a largo plazo (un par de años o quizá 3). Con mi Jackson tengo ahora mismo bastante.
¿Cómo pagar el Bugera? Fácil: te lo explico en varios pasos:
1. Ponte ropa sugerente, pero que deje lugar a la imaginación.
2. Sal por la noche, ponte en una esquina.
3. Cuando pase un coche, ofrécele "eso que no le dan en casa".
4. Cobra por ello (importante!)
5. Repite este proceso cuantas veces puedas
Un saludo compañero!