Mmm vale si, lo voy pillando, entonces los cables y el selector, o los potenciometros ni tocarlos no? Simplemente las paredes de alrededor.
PD: Nos estamos haciendo un offtopic que pa que... Mejor continuamos en privado, enviame esas fotos si puedes
una pregunta para los que saben de valbulas... compre para mi bugera las valbulas JJ E34L para mandarlas obviamente a ponerlas con un tecnico, abri una y Hooo sorpresa que cuando la abri encontre que solo tenia 8 patas, y un espacio como si le hubieran quitado una pata, pense que esa habia salido dañada y abri las otras... maaas sorpresa cuando descubro que todas son iguales... y resulta que las EL34 que trae el amplificador, son de 8 patas.... entonces como se supone que esto influya? no se supone que las E34L de JJ son equivalentes con las EL34? porque traen menos patas?.... para quien no entiende, encajarian en el soporte, por que el espacio entre patas si es igual, es solo como si hubiera traído las 8 y le hubieren quitado una... ahi esta el espacio. si es algo normal, perdon mi ignorancia, pero necesito explicación porque las valbulas si me costaron un poquito costosas todo el juego.