Para ti cuales serian los Mejores Bateristas!
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Vidres a la Sang escribió:1- Alfred Berengena (Baalphegor, Profundis Tenebrarum, ex-Vidres a la Sang)
2- Pete "Commando" Sandoval (Morbid Angel, Terrorizer )
3- Carles Olive (Vidres a la Sang)
4- Alex (ReDimoni)
5- Ricky (Avulsed)
6- Tomas Asklund (Dissection, Necronomicon, Infernal)
7- Kjetil Vidar Haraldstad "Frost" (Zyklon-B, Gorgoroth, Gehenna, Satyricon)
8- "Atomic" Steif (Stahlträger, Sodom, Holy Moses, Living Death, Violent Force vaya curriculum )
9- Flo Mournier (Cryptopsy)
10- Tony Laureano (Massacre, Malevolent Creation,Angel Corpse....)
Con 10 ya bastara
Bueno, mencion especial a un gran bateras que murio estando de gira en Russia el 2 de noviembre del 2007
R.I.PWitold "Vitek" Kieltyka(Dies Irae, PanzerX)
Piden baterias, no batidoras...
Para mi es difícil decir quién es el mejor, como siempre es pa gustos, muchos me han impactado, la lista sería interminable...
Es que yo no he citado a ninguno... porque me daba nosequé. Mitch Mitchell sí es un nombre que habría que citar.. luego hay muchos: Neil Peart, Cozy Powell, Tommy Aldridge, Simon Phillips, Jeff Porcaro, Alex Van Halen. Ian Paice, Billy Ward... En fusion Dave Weckl, virgil Donati, Vinnie Colaiuta.. es que hay miles... Soy un batería frustrado, o sea que siempre acabo mirando al tipo de los timbales y considero que tener la batería en la cabeza es esencial para un guitarrista, es algo que siempre he intentado cultivar. Bueno, tener dos hermanos que tocan la bateria conmigo, uno en cada grupo... también me ha ayudado..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo