Para usuarios de Boss ME-25
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo conecto la pedalera por el loop de efectos, la pongo en el modo EDIT y eligo los efectos que quiero. Puedes hacer lo mismo grabando los presets con las combinaciones que quieras y si quieres que la pedalera no funcione la pones en modo afinación. Así me suena decente. Me empieza a sonar mal si uso emulaciones de amplis, distorsiones u overdrives. Para distorsión uso el del ampli.
No estoy muy contento con esta solución y estoy pensando en comprarme una Nova System o pasarme a pedales sueltos.
No estoy muy contento con esta solución y estoy pensando en comprarme una Nova System o pasarme a pedales sueltos.
Hola compañeros, acabo de hacerme con esta pedalera y la he conectado por USB al PC, pero no consigo hacerla funcionar con el Guitar Rig.
Selecciono dentro de las opciones del Guitar Rig el driver Asio ME-25, pero no suena nada por los altavoces (aunque se mueven los indicadores de entrada y salida en el programa).
Si activo la opción de "escuchar este dispositivo" en las opciones de los dispositivos de grabación de Windows escucho la guitarra, pero en limpio, no se escucha ninguna de las modificaciones que le mete el Guitar Rig...
Gracias de antemano por vuestras respuestas y felices fiestas !!!
Selecciono dentro de las opciones del Guitar Rig el driver Asio ME-25, pero no suena nada por los altavoces (aunque se mueven los indicadores de entrada y salida en el programa).
Si activo la opción de "escuchar este dispositivo" en las opciones de los dispositivos de grabación de Windows escucho la guitarra, pero en limpio, no se escucha ninguna de las modificaciones que le mete el Guitar Rig...
Gracias de antemano por vuestras respuestas y felices fiestas !!!
No he podido hacer esa prueba con auriculares, pero conectando la pedalera con cable jack directamente a la tarjeta de sonido del ordenador sí funciona.
Lo que quiero es utilizarla como un interfaz de audio USB, y por lo que he leído se puede hacer sin problemas, pero si la conecto así, no obtengo sonido por los altavoces...
No he podido hacer esa prueba con auriculares, pero conectando la pedalera con cable jack directamente a la tarjeta de sonido del ordenador sí funciona.
Lo que quiero es utilizarla como un interfaz de audio USB, y por lo que he leído se puede hacer sin problemas, pero si la conecto así, no obtengo sonido por los altavoces...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo