¿Ha parado en seco la compra - venta o es cosa mía?

Todoalonce
#97 por Todoalonce el 23/05/2024
#95

Esa es la actitud cojones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Manuel
#98 por Manuel el 23/05/2024
Me gusta el mar muchísimo y todo lo relacionado con buques, navegación etc, pero los cruceros, y los veo casi a diario, me parecen viajes agropecuarios.
Sólo falta que les lleven de una cuerda.
Subir
Paco
#99 por Paco el 23/05/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿En serio crees eso? Pues yo creo que los que ahora son niños las van a pasar canutas. Según va el mundo, como pa tener optimismo. La parte positiva, pa no ser tan cenizo, es que el GAS no te ataca cuando no tienes ni pa comer carne.

Hablamos de lo mismo, por eso digo "absurda prosperidad". La gente no tiene donde caerse muerta pero eso sí, se compra un móvil carísimo, o coches caros, cuando viven en 40m2... eso es absurdo.
La clase media está desapareciendo, todo el mundo está a la cuarta pregunta, inseguros. Y cuando la economía va bien todos creen que va a durar toda la vida, pero no, la bonanza dura igual 3 años, no más.

Con el tiempo la gente se dará cuenta.
Subir
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 23/05/2024
Todo apunta a que los buenos años que hemos vivido no volverán. La clase media cada vez es más clase baja y a la baja cada vez se le ponen más impedimentos para que pueda ascender del barro.
Antes con que trabajara solamente uno de los miembros de la familia daba para sacar a cuatro churumbeles adelante, tener casa y coche. Ahora tienen que trabajar los dos y no les da para tener más de un hijo e hipotecados hasta la jubilación.
Europa está entrando en decadencia. Nos ha adelantado China por la izquierda y EEUU hace un siglo que nos adelantó por la derecha. Pronto nos adelantará también India y otros países emergentes. Y la decadencia no es solo económica, es también social y de valores. Mientras parece que a todos los políticos se les llena la boca con la palabra democracia, las grandes decisiones se adoptan en Europa sin que sean refrendadas por los ciudadanos. Y se juzga y se da importancia a estupideces mientras que lo importante queda en segundo plano. Los grandes retos de la sociedad se dejan fuera del debate político para poder seguir enganchados a la poltrona 4 años más.
Nosotros, los talluditos, conseguiremos librarnos por la inercia de la economía, pero nuestros hijos y nietos las van a pasar canutas.
Subir
4
Giovanni
#101 por Giovanni el 23/05/2024
Yo acabo de cerrar tres tratos!!! Aquí mismo ! Y estoy a punto de cerrar un cuarto!!!

Precios buenos hay y colegas de puta madre siguen existiendo

Mis amigos del Foro igual…compran y venden . No con la dinámica pre COVID . “Eppur si muove”

Será culpa que ahora somos todos sofá players y no profesionales del ramo :jajajaja: como si aquí desde toda la vida, el 90% son y siguen siendo hobbistas

Que hagas bolos en garitos para 10 mendas emporraos y otros tantos hartos de mahou, 4 veces a la semana, no te convierte en “musico profesional”

Estará parada….por los que no les gusta pagar…los que que venden a precio de tienda…, los avivats y listillos del cambio chusquero de toda la vida

El Mismo cuento que con las entradas a conciertos. Pretender que Clapton venga a tocar por 10 euros…pues vete a ver al Marín a gruta 77 ….te queda la Misma sensación…como cuando te llega y pruebas la copia asiatica que te compraste, pensando en sustituir la Gibson que realmente deseabas pero no querías pagar…:eoo:
Subir
3
Paco
#102 por Paco el 23/05/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Pronto nos adelantará también India y otros países emergentes.

Lamento ser portador de malas noticias, pero el PIB de la India es tres veces superior al de España. :bien:
Estamos fatal, aquí no se genera riqueza, tenemos un problema fuerte.
Subir
kender
#103 por kender el 23/05/2024
#102 Estonia, Letonia, lituania Polonia....nos han superado ya todos. Si puedes ahora hazlo. Mañana sera tarde. Hoy un a guitarra de marca es una compra segura
Subir
Todoalonce
#104 por Todoalonce el 23/05/2024
Yo...es que en este país, tengo la sensación de que hay mucho conformismo. Se conforman con lo que hay y con los primeros trabajos que te den un contrato estable.

Luego también hay una mezcla entre conformismo político mezclado con falta de esperanza y visión individual de que "eso es lo que hay" (esta frase la escucho mucho) como si todo el mundo estuviera esperando a que el problema se lo resuelva otro.

Parece como si tus esperanzas de cambio duraran lis 2 segundos que dura el caer una papeleta en una urna, esperando a que tu partido favorito te solucione algo y eso no va a pasar.

Además hay mucha vagancia que prefiere las ayudas a superarse a si mismo como personas.

Todo eso unido al caracter picaresco y de escaqueo español...pues es el coctel perfecto.

No todo el mundo es así pero en una visión general es lo que se respira.

Hay mucho amargado sin esperanzas de futuro.

Luego hay familias que viven con lo justo y se lian a tener 3 o 4 hijos a los que poco más que darles de comer y se quejan de que no llegan a final de mes...o jovencitos que viven con sus padres pero llevan un Golf GTI de 60.000 euros...pues no lo entiendo...

Eso sí...somos número uno en cambios de sexo, feminismo, cerveza y futbol....

¿Pues...entonces que queremos?
Subir
3
PA.LU.A
#105 por PA.LU.A el 23/05/2024
Paco escribió:
pero el PIB de la India es tres veces superior al de España.

Pero no el PIB per cápita
Subir
Paco
#106 por Paco el 23/05/2024
Todoalonce escribió:
Todo eso unido al caracter picaresco y de escaqueo español...pues es el coctel perfecto.

Ya que estamos con este tema... Creo que lo que faltan son buenos profesionales, en general.
No encuentras a gente joven que sean buenos fontaneros, electricistas, carpinteros o lo que sea. ¿Por qué? Pues porque la cultura del esfuerzo se ha perdido, la mayoría va de flor en flor hasta que pasan dos décadas y resulta que no saben de nada.

La educación es una pena, y el mundo laboral es totalmente picaresco como dices.
Subir
2
Todoalonce
#107 por Todoalonce el 23/05/2024
Mi abuelo, por ejemplo, era cabrero en el pueblo y tenía 6 hijos, como vió que le faltaba, se fue a Alemania a trabajar. Ahora se van a asuntos sociales a pedir una ayuda.

Gracias a lo que hizo pudo comprar un piso a cada hijo que yo he heredado, así que por el esfuerzo de mi abuelo resolvió la vida a muchos de nosotros.

Pero claro...ahora es más facil ir a tu ayuntamiento y decir que solicitas una ayuda.
Yo no estoy en contra de las ayudas y hay gente que la necesita, no puedes decirle a un minusválido que se vaya a Alemania pero hay gente que vive en precario pero porque se han metido en una vida por encima de tu sueldo, como los casos de familias numerosas, o compras absurdas y quieres que te ayude el estado a pagarlo.
Subir
El Sheriff
#108 por El Sheriff el 23/05/2024
El hilo está a punto de irse a donde no debe.

Aprovecho para despedirme de aquellos que caigan baneados en el offtopic de la batalla ideològica!

Siempre se empieza por el precio del compra venta y se acaba dando rienda suelta a otras cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas