A mí me gusta que estén cómodas, solo las dejo en el sofá o en la cama (si no tengo el soporte a mano).
Algunas guardan un peligroso equilibrio, (recuerdo un anuncio reciente en el que la tenía apoyada "sobre" la barandilla de un balcón).
Aunque esto nos sirve para valorar los cuidados dados por el propietario.
Yo siempre advierto en mis anuncios que siempre toco de pie y en pelotas, asi no hay riesgo de que se arañen.
10
#2 exacto, lo mismo hago yo.
Por cierto, cuidado con los soportes Hércules, pese a que son magníficos y súper estables (llevo usándolos más de 15 años en casa y de gira) la parte que abraza la pala marca la madera en la parte lateral, a la altura de la cejuela un poco más arriba. No me di cuenta hasta pasados unos años que algunas de mis guitarras (las que tienen mastil de arce o lacado bastante ligero) se quedan un poco marcadas por donde digo, nada grave ni mucho menos pero jode pudiendo evitarlo. El material duro que queda sin espuma compacta en la parte de las esquinas es el culpable (ver foto) y la solución es tan simple como poner un trozo de esponja para que al posar la guitarra no llegue a hacer contacto con esa parte.
Creía conveniente comentarlo porque veo infinidad de gente que gasta de este tipo de soporte, la mayoría el que es solo la garra para colgar en pared, que lo tengáis en cuenta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#9
Cosa que pasa cuando llevas lustros tirando de maquinilla para quitarte los pelos de los huevos.
Los hay que ya no nos crece pelo, sino cuerdas de bajo.
2