Pues yo lo veo muy muy complicado eso, a no ser que seas amigo o muy conocido de la persona en cuestión.
Imagínate que a alguno de los dos le roban la guitarra , se parte el mástil o se pierden las pastillas o se venden. ¿Qué harías en casos como estes o similares?
Como idea es muy buena. En el mundo real... uff... veo tantos posibles problemas... (que uno persona quiera deshacer el cambio y la otra no, que alguno de los dos ocasione algún estropicio). Yo a veces no le dejo mi guitarra ni a mi compi de banda.
Hay que tener mucha confianza y ser de la misma ciudad o cerca, y aún así, la posibilidad de malos rollos - esa rallita que no estaba, el ajuste que se le pueda hacer y que no mole...- puede ser enorme.
Aún siendo como soy de natural confiado, no sé si me fiaría demasiado...
Bufff, no lo veo... la guitarra es como la novia. O te desprendes de ella del todo, o no la prestas.
3
Yo lo veo muy bien, pero no soy yo quien debe verlo, si no la persona con quien intercambies el material. Creo que es algo que se debe pactar en cada caso concreto dependiendo de muchas circunstancias.
Opino como todos,a menos que tengas total confianza no lo veo...
Mmm conmigo no cuentes.
Como dicen más arriba, una guitarra o me la quedo o la vendo.
1
Yo lo suelo hacer a menudo con algunos amigos, así es más fácil probar otro tipo de guitarras que nunca me ha pasado por la cabeza comprar. Obviamente es cuestión de confianza.
Creo que tenéis razón, aún así, si alguien se anima y vivimos cerca podemos hacer un experimento de pocos días