Entrance escribió:
pero hay "maneras" de hacerlo si no estas en ella.
No encuentro nada a reseñar o afear en lo que escribió el compañero, tu respuesta es exagerada... estáis pretendiendo que la gente se tenga que amoldar a lo que vosotros os parecen maneras adecuadas, y os pasáis la tolerancia por salva sea la parte. Hablar así está claramente dentro de la mínima tolerancia, aunque sea solo por el uso y costumbre local. Repito: No puede ser que una persona adulta y madura encuentre en esas frases ningún tipo de inconveniente transcendental.
Sigamos con Rosalía. Macho, si a ti te gusta este atropello, y además encuentras las mil justificaciones... me temo que poco, muy poco vamos a poder hablar de música, estamos en antípodas estéticas/científicas. Le están lloviendo palos en cascada de sus antiguos admiradores, a los que acaba de dejar en ridículo porque nunca hicieron caso de que en gran parte, era un producto. Se atribuyó todo a su "genio", cuando lo que está quedando en el fondo de la taza es una, como muuuucho, buena interprete.
Lo dije y lo repito. Esta señora YA está en la órbita de la mafia de Miami, se acabó lo que se daba. Circulen. Hará exactamente lo que le manden y cantará lo que le manden. O eso, o se vuelve a hacer chiquita para el mercado local a seguir con sus experimentos de flamenquito, si es que no ha firmado ya 4 o 5 discos y las giras que sean cuando se pueda.
A ti como latino puede que te haga mucha gracia toda la invasión que vive España de esa música troglodíta, anómala y enferma. A mi no me hace ninguna, el latineo es horroroso, una porquería musical, y el reggaeton su máximo exponente.