Lo "último".
Yo no veo cómo se puede defender esto musicalmente. ¿Dónde está esa genialidad que se le atribuye?
¿Por qué habla Rosalía con acento paleto sudamericano si es de Barcelona capital y tiene un castellano perfecto?
Para mi sería suficiente si alguien me pudiera señalar y explicar el valor estrictamente musical que desempeña aquí Rosalía, el por qué y la razón de que es, como dicen y predican, especial, fuera de serie, inimitable, tremenda.
Luego, aparte de que a mi ni me asusta ni me parece un problema la carga sexual homoerótica que lleva la canción, no veo mucha diferencia entre esto y el producto de otros artistas heteros acusados de machistas por letras bastante más sutiles. Si ahora mismo Loquillo saca una canción con la frase "le pongo el pito en la boca a la negra que tengo en casa" no tiene mundo para correr.
Yo no veo cómo se puede defender esto musicalmente. ¿Dónde está esa genialidad que se le atribuye?
¿Por qué habla Rosalía con acento paleto sudamericano si es de Barcelona capital y tiene un castellano perfecto?
Para mi sería suficiente si alguien me pudiera señalar y explicar el valor estrictamente musical que desempeña aquí Rosalía, el por qué y la razón de que es, como dicen y predican, especial, fuera de serie, inimitable, tremenda.
Luego, aparte de que a mi ni me asusta ni me parece un problema la carga sexual homoerótica que lleva la canción, no veo mucha diferencia entre esto y el producto de otros artistas heteros acusados de machistas por letras bastante más sutiles. Si ahora mismo Loquillo saca una canción con la frase "le pongo el pito en la boca a la negra que tengo en casa" no tiene mundo para correr.