#1372 Quiza haya agua seca
"a ver, para el espectador la actuación de los Goya es buena. Es así y no tiene mucho sentido discutir si el agua moja."
Bueno, yo soy espectador. No soy musico profesional, ni trabajo en el mundo de la musica, ni soy critico musical ni.... vamos, que soy un espectador... uno de lo mas standard.
Y de entrada ni se me ocurriria tragarme los Goya.... Es un espectaculo para espectadores? o en realidad nos lo meten con calzador por la tele?
En todo caso, me puse a ve el video que han posteado y dure poco. No llegue a ver un tercio y lo quite.
Como espectador, me parecio aburrido, no me llego. Cierto es que no es mi estilo ni mis preferencias... pero el caso es que quite el video sin llegar a la mitad.
Si me preguntas a mi, no fue un buen espectaculo.
En cambio, siendo de nuevo un estilo que no es de mi preferencia, hace un par de dias por la noche. Dieron un programa sobre flamenco "Caminos del flamenco". Tampoco lo vi entero. Solo vi la mitad. Pero me parecio un buen programa...
Lo que pasa que en este caso "la mitad" fueron mas de 20 minutos.
"Los caminos del flamenco" me parecio un programa bueno (normal, no un super programa). Donde se notaba un trabajo para sacarlo adelante.
"el cacho de actuacion de Rosalia en los Goya" me parecio un producto de consumo barato.
Uno era una hamburguesa con buen sabor y buen producto. Lo otro una McPollo.
Y me vale ser un espectador, no necesito ser un critico gourmet de 3 estrellas michelin.
Edito:
Me falto para rematar decir... que a veces me apetece una buena hamburguesa... Y otras me apetece mucho una McPollo. Las "McPollo" tienen su momento. pero no hay que perder la perspectiva.