Bueno señores yo me retiro, es frustrante decir a alguien que opina sin saber, y ver que continúa sin rubor, y erre que erre.
#267 Lo que tu digas, lo pone por el cameo en la peli de Almodóvar, no te engañes, engrandecer "su producto" Sony lo hace muy bien.
Mira la Playstation, técnicamente muy por debajo de la competencia, más cara y se hincha a vender y para Xbox quedan las sobras.
#266 ¿ tu eres el que sabes?. Respeta la opinion de cada uno. Da la tuya y ya esta. Pero no descalifiques a nadie por su opinion, entre otras cosas, porque tampoco conoces a los que opinan y no sabes lo que ellos saben, ¿ o si lo sabes?.
#270 Hay que opinar lo que el o no se sabe ...
#269 Estoy de acuerdo. Un cameo no te convierte en actriz, pero hay que vender un producto y el curriculum ayuda.
#271 no creo que se trate de una opinión ni de Wikipedia...
John Lennon es el autor de Imagine... Y eso no es una opinión es un hecho
#273 Vamos a ver, ser coproductor es ser coproductor, no tiene vuelta de hoja.
Yo no he dicho que no lo sea, ahora, en ese disco hay metida gente que se dedica a producir discos también coproduciendo y ella recién empieza ahora, que parte o hasta donde ha coproducido o dejado de hacerlo?
Digo que puede verse para quitarle mérito o para dárselo, porque es así, no estábamos allí ninguno y no lo sabemos.