¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Snaked
#145 por Snaked el 12/09/2019
creo que he sido un poco "duro" en mi opinion pero es porque soy del tipo "tiro a bocajarro" pero estoy seguro que Rosalia en cierta forma tambien ha trabajado sus creaciones, tampoco vamos a desmerecerlo todo......lo de cria lo digo porque la gente tan joven me parecen crios....pero no te lo tomes como ofensa
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sugarray
#146 por sugarray el 12/09/2019
La mayoría de gente que habla de lo buena que es Rosalía dan por hecho que ella compone sus canciones, que las supervisa, que hace las letras, que se sienta con su productor para discutir si meter una melodía aquí o una octava por allí, y yo perdonad pero lo pongo en duda.

No es una gran vocalista ni se le conoce que toque ningún instrumento, ni si quiera se la ha visto con una guitarra colgada. Por tanto para mi no es buena músico, de momento solo es un producto muy bien llevado por su padre y con el grandes expertos en marketing y redes sociales.

Por decir algo, a mi Lady Gaga no me gusta nada, pero se le ha de reconcer que toca el piano muy bien y tiene un registro vocal muy amplio.
Subir
surkaster
#147 por surkaster el 12/09/2019
Eso de que cualquier bazofia suene a coro angelical es un mito, lo siento, pero no me lo trago.
Subir
Paco
#148 por Paco el 12/09/2019
sugarray escribió:
No es una gran vocalista ni se le conoce que toque ningún instrumento, ni si quiera se la ha visto con una guitarra colgada. Por tanto para mi no es buena músico

Pobre Alice Cooper entonces. Y pobre Wagner.
Subir
sustain
#149 por sustain el 12/09/2019
Hay un vídeo de ella en el que dice ser quien tenía en su cabeza el proyecto del disco "el mal querer", está basado en una novela de hace muchos siglos... tiene un hilo conductor, o sea la cosa tiene una profundidad... Ella es coproductora, o sea ha tenido mano directa en el resultado, ha intervenido en algunas letras y parte de la composición de la mayoría de temas. No es una artista que se ha limitado a cantar lo que les dicen que canten, como ocurre con estos y estas que salen de concursos, que cantan todos igual y que tienen la misma voz y registro.

Quien se deje llevar por la apariencia que ha visto en un par de vídeos por verla así vestida o la coleta, y piense que es un trabajo superficial, está en un error. Luego será cuestión de gustos... Pero esta mujer tiene una voz especial, transmite mucha emoción, cosa difícil de ver, y luego a parte un gran talento. Quien tenga dudas que vea el vídeo de los Goya que hay en el hilo, y si aún lo sigue negando.. pues nada, qué le vamos a hacer.
Subir
Ismael
#150 por Ismael el 12/09/2019
Creo que la chica tiene estudios en la escuela superior de Barcelona, y saber sabrá, y cantar, algo canta. Pero también creo que su música es un producto con más horas de DAW que de instrumento. Que ahora se arrima al reggaeton, trap y demás basura para acercarse a su público, supongo, o igual es solo mal gusto.
Al final es una cuestión de opinión casi todo, no hay manera científica de descifrar si es o no buen músico.
A mi su música no me mueve, no me produce nada, salvo repelús cuando se acerca a los asquerosos esos de "estilo" de ahora.
Así que NS/NC es mi voto.
Subir
MANUEL
#151 por MANUEL el 12/09/2019
#150 si lo dice Frank Zappa asi sea jjeje, mola esa foto
Subir
Paco
#152 por Paco el 12/09/2019
Pues la cosa está muy igualada y hay 86 votos en total. Desde luego crea polémica, no hay duda jajaja
Subir
MANUEL
#153 por MANUEL el 12/09/2019
Subir
Ricki Baltimore
#154 por Ricki Baltimore el 12/09/2019
Buenas!

Ya van varios comentarios que dicen que no sabe tocar ningún instrumento ( a parte de cantar ). En una busqueda rápida me han salido dos vídeos tocando el piano, tampoco me he esforzado mucho he puesto " rosalía tocando" y ya me ha completado. Ahora supongo que dirán que no es Chopin.

https://www.youtube.com/watch?v=50E3xobt2zM
https://www.youtube.com/watch?v=bl5NgJhyiFY

También se comenta que no está comprobado que ella sea autora de sus temas. Bueno, creo que lo que si está comprobado es como son las discográficas con los créditos, los derechos y los pagos de los mismos, no creo que sea algo que se regale así porque si y Rosalía aparece acreditada como autora o co-autora de sus temas según wikipedia. Esto también es resultado de una búsqueda de menos de un minuto.
Subir
saylor
#155 por saylor el 12/09/2019
Para mi hay un exceso de artificio. Si fuera ella con su voz, su creatividad y su forma de cantar me gustaría más. Pero para mover tanta pasta hay que generar todo lo demás..y al final un producto más.
Subir
Dani
#156 por Dani el 12/09/2019
Snaked escribió:
odio estos "cantantes" tipo alejandro sanz que se ponen ahi con una guitarra colgada de "adorno" pa dar impresion mas de musico o yo que se ....




Entiendo lo que quieres decir pero has puesto un mal ejemplo con Alejandro Sanz que es un pedazo de compositor que toca el piano y la guitarra flamenca, varios grammys y número uno mundial.
Al igual que Rosalía A.Sanz no es del agrado de muchos de este foro, pero el arte y el talento están ahí. Con todo el respeto posible lo digo, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas