yo no le encuentro ninguna pega en especial pero hay cosas mejorables ,los trastes son un poco cutres y el diapason lo mismo...a mi no me gustan sus pastillas pero eso va tambien por gustos en cuanto a si te parece barata en navidade hay ofertas y en internet normalmente te ahorras 100 pavos faciles por encargo (yo no lo haria no me atrevo por que si luego no funciona...) o es decir que puede que valga mas...si a ti te gusta pos a por ella pero lo suyo es provarla y comparar precios calidad....
espero que te ayude saludos!!!!
Buenas.
Pues encargada está, ya no hay marcha atrás. Al final me ha salido por 450€ con funda.
De aquí hasta que llegue voy a estar subiéndome por las paredes.
Un saludo.
Creo que hace ya algún tiempo de este post...
Pero yo acabo de pillarme una parker p36 en liquidación...y el selector del piezo en efecto tiene 3 posiciones con diferencias cada una.
La más alta, activa sólo las pastillas
La intermedia, activa todo: pastillas y piezo
Y la más baja: sólo activa el piezo
Gran guitarra...probarla es enamorarte...todo (por ahora y espero no ser gafe) funciona a la perfección y como debiera...
Por cierto...que tal ha pasado el tiempo en tu guitarra...algún fallo o pega a mencionar...???
Un saludete!
a las buenas:
todavia queda alguna parker de esasa???
saludotes
Alexilou, me ha regalado mi mujer una Fender Strato Standar (Americana), ya lo se : tengo una mujer que no me la merezco, ¡¡me merezco una MEJOR!! y aparte hace unos meses me compre en estas mismas paginas una Variax Line 6 Acoustic 700, te digo esto por que son por los dos unicos y valiosos motivos por los que voy a vender mi Parker P-36, pedazo de guitarra, comodisima de tocar, ligera de peso, salida estereo, cuerpo de una sola pieza, piezo Fishman,original en diseño tipo Telecaster, el sonido acustico es de lo mejor que he escuchado, con su funda de origen, no llega a los 2 años, en perfecto estado (ni un rasguño siquiera) y la vendo muy a pesar mio por 400 €, tambien regalo en la operacion el multiefectos V-Amp II de guitarra que lo tengo sin estrenar, con su funda, su pedal, su bolsa original y su manual. Si estas interesado te puedo mandar fotos y si estas cerca de Montilla o Córdoba la puedes probar sin ningun tipo de compromiso, no te vas a arrepentir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Compi,
Yo creo que tú si que te vas a arrepentir de venderla.
cada vez me gusta más y más esa guitarra. tengo varias fender, 1 jackson, 1 gretsh, 1 lespaul, ibanez, cort... y la p36 es maravilloooooooooosa con cualquier combinación de sus pastillas o piezo.
te aconsejo que te lo pienses tude.