Es bien sabido por los usuarios del Laney cub 12 que este amplificador posee componentes de calidad media para abaratar costos.
De momento no pienso cambiar las válvulas pero puedo empezar cambiando el parlante ya que me costó apenas 100$ el amplificador y está en excelentes condiciones. Entre las opciones que estoy manejando, de acuerdo a mis gustos musicales que van desde funk, blues, rock 70s y rock alternativo, me he inclinado hacia los sonidos clásicos y me gustan muchos los demo de los parlantes eminence legend GB 128 y el prívate Jack. Dada las características del amplificador que carece de bajos entonces quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar este amplificador con alguno de estos parlantes y así poder tomar la mejor decisión sobre el parlante que mejor se adapta al amplificador.
También quería saber si tapando la parte trasera del amplificador mejora la respuesta de los graves. También es importante saber si se debe tapar totalmente o solo parcialmente.
Saludos!