Disculpen , me comí 0 , pero así era , en mi pueblo solo había una tienda y esos eran los precios , cierto que cuando una fábrica abre cuesta un poco , pero que nadie se engañe hacer una guitarra no es hacer un coche , una máquina etc
#981 Tal cual. Por eso directamente pongo "no cambios". Porque me acabo aburriendo. Si la tuya mola mogollon y la valoras en tantisimo, la vendes, sacas una fortuna y cuando tengas dinero vienes y hablamos. Ademas de que la verdad, paso de aceptar un cambio por algo que no me interesa en absoluto, simplemente para tener que vender dos veces y tratar con los mismos listos dos veces.
1
Compañero 140.000pts si una RG japo de la época por no 14.000 , una talmus compro el que tocaba conmigo 65.000pts , yo de aquella tocaba el bajo un ibanez Sr 500 me costó a mí 115.000pts , los 90s no eran los 70 para que una ibanez costase 14.000pts ,;ojo seguro que en grandes ciudades con más oferta bajarían los precios , pero si después de 25 años solo pretendes perder 200€ el negocio del siglo , si queréis un mercedes de los buenos no los de ahora tengo uno , costo 42.000€ por 38.000 es vuestro , es del 2005 , no cuadra , verdad? Pues eso
#983 mi strato americana es de poplar y es espectacular como suena y se toca, si que lo usaron en guitarras baratas pero con una buena pieza salen buenos muebles.
Pues finalmente voló la ibanez , un cambio , perfecto para ambos , los dos contentos y felices
,😂😂😂😂
Pasa con las baja telecaster ,se compraron a 800€ nuevas y se venden años después a 700€ y mas todavía. Yo por suerte pille una en este foro a 500 y poco
mod
#994 más baratas costaban.
Las baja estaban entre 600 y 700 al salir.
Tenemos un problema grave de inflación. Cosas que costaban 600-700 hace muy pocos años (Baja, Gibson tribute, por nombrar dos) ahora cuestan cerca de 1000.
Y los vendedores aplican eso mismo a sus artículos usados.
Lo de siempre, queremos vender sin perder y comprar ganando.
Al final solo somos humanos.
3
#995
Inflación no hay, al contrario. El problema es el precio del dolar y a veces la especulación de los importadores/distribuidores. Luego llegan los modelos nuevos y vienen las bajadas disparatadas y las megaofertas, pero dinero no pierden. Y veremos subidas aún mayores si la política proteccionista de Trump hace que, recíprocamente, se apliquen más y mayores aranceles.