¿Que pasa si tengo mi puente demasiado ajustado?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Si, estas equivocado. La tension sera la misma, eso solo depende de las cuerdas. Si estan muy altas costara mas de tocar, pero solo es porque tienes que hacer mas fuerza para que lleguen al diapason.
En cuanto al puente pegado o no hay quien lo prefiere, dicen que gana en sustain, y quien no, se supone que suena mas a strato si esta ligeramente levantado, unos dos o tres milimetros.
Yo lo llevo levantado porque asi puedes tensar y destensar las cuerdas, vamos como un mini-floydrose, y asi me suena bien. Eso si, la guitarra y el puente deben tener un minimo de calidad para que no tengas problemas de afinacion.
En cuanto al puente pegado o no hay quien lo prefiere, dicen que gana en sustain, y quien no, se supone que suena mas a strato si esta ligeramente levantado, unos dos o tres milimetros.
Yo lo llevo levantado porque asi puedes tensar y destensar las cuerdas, vamos como un mini-floydrose, y asi me suena bien. Eso si, la guitarra y el puente deben tener un minimo de calidad para que no tengas problemas de afinacion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo