¿Qué pasa con las ventas?

sergio
#13 por sergio el 06/05/2018
#1 yo te voy a decir lo que pasa. Lo que pasa es que estamos como Homer simpson que tenemos 3 hijos y 0 dineros porque no podremos tener 0 hijos y 3 dineros jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Ray
#14 por Ray el 06/05/2018
Para mí está bastante claro cual es el problema. Un ejemplo: ampli XXX, venta en el foro: 375 €. A nada que busques, lo encuentras en stock en tienda española a 399 €...Podría poner muchos mas ejemplos así, sobre todo en amplificadores y guitarras.
Subir
1
ricardo
#15 por ricardo el 06/05/2018
No he tratado de sacar casos puntuales que los hay sobre todo de marcas como Fender y otras que se venden un 10 o un 15 % mas baratas que nuevas y claro no se venden, también entiendo que guitarras con golpes arañazos y otras cosas valgan un 50% mas baratas creo que es normal y para mi manera de ver las cosas no son ningún chollo me remito a guitarras en muy buen estado o casi nuevas a precios del 40 o 50% mas baratas que nuevas y no se venden, tampoco hablo de guitarrones de alta gama que aunque estén muy baratas no son para el gran publico, hablo de guitarras de tipo medio-alto que hay muchas( y ha habido yo he puesto varias muy buenas marcas) no se han vendido de ninguna manera a eso me refiero. No me gusta poner ejemplos de nadie ni de ninguna en particular se que hay algunas( para mi entender muy pocas) con precios buenos que pueden o no gustar, hablo en general y yo he puesto mas de 10 en el foro en los últimos 2 meses a precios del 40 o 50% mas baratas que nuevas estando impolutas las he tenido que retirar y venderlas a un compra y venta por supuesto mucho mas baratas por quitármelas del medio. Tampoco hablo de pedales ni accesorios que no utilizo y no se como esta el mercado, me refiero solo a guitarras eléctricas, siempre comento bajo mi punto de vista y respeto el de los demás que puede coincidir o no con el mio. De todas formas siempre hay casos puntuales como he reflejado al comienzo. Saludos.
Subir
elmontruolagalleta
#16 por elmontruolagalleta el 06/05/2018
#13 jajajajajajaja :jajajaja:
Yo también opino que no hay pasta, y aún así los que nos empezamos a recuperar hemos adquirido más consciencia a la hora de gastar el dinero. En el foro hay chollos y aún así cuesta mucho vender las cosas, como en el caso de la prs a 800 pavos y el Mesa boogie a 700, que venderse se vendieron, pero se pegaron al menos un par de meses en el tablón.
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 06/05/2018
Yo a veces ya no me corto y se lo digo públicamente en el anuncio al vendedor. Ahora mismo acabo de ver un pedal XXX a 98€ envió a cargo del comprador, cuando nuevo de tienda está a 111€. No entiendo estos comportamientos ¿Se aburrira y ponen anuncios imposibles de que salgan adelante?
Subir
elmontruolagalleta
#18 por elmontruolagalleta el 06/05/2018
#17 jajajajajajaja. Los Mxr es que se revalorizan con el tiempo, como los sellos. :jajaja:
Subir
ricardo
#19 por ricardo el 06/05/2018
La respuesta de Sergio creo es la mejor, nos hacemos mayores tenemos otras prioridades mas importantes y estamos como las pescadillas ´´ tiesos¨´
Subir
frankyfran
#20 por frankyfran el 06/05/2018
En mi opinión una cosa está clara, para vender hay que palmar pasta. Quien quiere vender sin palmar pasta o palmando muy poca no lo va a vender en la vida incluso se ofende si alguien le sujiere que baje.
Yo no soy de regatear, si el precio me interesa lo compro sin negociar. Soy de comprar y vender en el foro y siempre hasta ahora con buenas experiencias. Pero tienes que mentalizarte que en este hobby que tenemos en las transacciones se palma pasta.
No hay que enfadarse porque la gente ponga precios altos, el mercado se regula solo. Lo que pasa que a todos nos gustaría que estuvieran mas baratos, el problema es que a la hora de vender eso se nos olvida y ponemos los precios por las nubes. Pero como dije antes el mercado se regula solo.
Subir
Carlos_No
#21 por Carlos_No el 06/05/2018
Yo tengo varios anuncios fichados peto es verdad que lo que me impide mandar el mensaje es la sensación de que se me ha ido la olla con este tema ja ja ja ja ja ja. ..siempre que me compro un pedal,guitarra o ampli, me hago previamente un esquema (utópico) de si vendo esto y lo otro al final me sale bien la jugada y todos contentos...ja ja ja ja pero sólo es una manera de justificarme a mi mismo y bueno, a la de al lado. ...y al final me salen los chismes por las orejas. También reconozco que me quito de otras cosas porque sino esto es imposible de mantener pero me veo en casa,rodeado de cacharros y a veces me da cosica. ..
Subir
sergio
#22 por sergio el 06/05/2018
Y otro problema que ya no tiene nada que ver con los precios y es que la gente ya no quiere comprar solo quieren cambiar y no gastar un duro hay muy pocos que quieren comprar lo normal ahora es el trueque y no estoy en contra pero esto llega ya a un punto que le tendrían que cambiar el nombre a la sección de compra venta por el de palo por gallina o la zona de trueque a lo bestia por que ami me han llegado a ofrecer asta 5 guitarras chinas baratunas por una Gibson traditional y sino esta el típico que casi me quiere obligar a venderse la por 400€ y si me niego encima me llama estafador y ablamos de un guitarron y encima impoluto y en garantía. En resumido que lo queremos todo por nada
Subir
celvira
#23 por celvira el 06/05/2018
Yo por experiencias propias y ajenas si me merece poco la pena, compro nuevo o fuera. De hecho, me interesaban unas Antiquities y el precio aqui usado era mas caro que fuera nuevo y me evito la sorpresa de recibir unas Antiquities con los cables cortados.

Las ultimas que me han hecho mucha gracia:
- Unas pastillas con unas características muy especificas a precio de nuevo (igual hasta un poco mas caras). Es raro que haya un comprador buscando exactamente ESAS pastillas y que prefiera pagar a un particular solo por evitar la espera.
- Un tio vendiendo una Gibson Reissue que la pone y la quita de compraventa segun se medica porque ya parece un banner. Y no es que nadie le ofrezca lo que pide porque me consta de gente que se lo pagaba. Luego la quitaba y aparecía mas cara. Cuando das con gente así de poco seria, acabas comprando afuera.
Subir
JMGC
#24 por JMGC el 06/05/2018
Hola compañeros
Aquí lo que pasa bajo mi punto de vista es que somos casi todos muy listos y queremos vender muy caro y comprar muy barato y así va el compraventa que está parado.
Y luego que en el foro hay muchos buscavidas que te ofrecen una mierda por lo que tienes anunciado y luego al día siguiente ya lo tienen anunciado en el foro bastante más caro que lo que te pagaron a ti por ello.Estoy harto de ver guitarras que de un día para otro las han subido el precio y es un forero distinto quien las vende y encima no se molestan ni de hacer fotos nuevas a la guitarra ,ponen las que tenía puestas el anterior dueño .
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas