Buenas compañeros, despues de leer todo el hilo, sinceramente hay comportamientos que no comprendo. Alguien se imagina que en la fruteria de su barrio llega alguien y le coloca una cartulina diciendo "los tomates estan mas baratos en la fruteria de la otra calle".... Pues eso traducido a nuestro compraventa, es reventar un anuncio.
Yo como comprador, si estoy interesado en un producto puedo hacer 2 cosas, si me interesa y creo que esta caro con respecto a su precio nuevo, EN PRIVADO le regateo y le hago ver esa diferencia, si lo consigo lo compro, si no, pues no lo compro. Pero no creo que sea nadie para decir en publico mi opinion sobre ese precio, si no me interesa lo dejo pasar y punto. Lo otro me parece que es intrometerse donde nadie me ha llamado, y eso en mi tierra se llama ser un Pepito Grillo.... y los Pepitos Grillos no suelen acabar bien con el resto de la gente, porque hoy se meten con eso, mañana con otra cosa y asi continuamente. Y se creen con el derecho de ir vigilando los anuncios de los demas.... no hay nada mejor que hacer?. si no te interesa no entres y si te interesa lucha por ello... pero siempre EN PRIVADO. Otra cosa es que en PRIVADO tambien a todos tus amigos y conocidos les digas que no lo compren porque es muy caro, en eso teneis todo el derecho de hacerlo, pero reventar anuncios sin más EN PÚBLICO, yo creo que no, es una intromision en toda regla, donde nadie te ha pedido tu opinion.... lo dicho los Pepitos Grillos hacen más mal que bien en la sociedad.
Saludos.
2
En privado: elegante
En público: _______ (ponga aquí lo que quiera).
Insisto que me parece de muy poca educación reventar anuncios. Si el precio no te convence o no llegas, pasa del anuncio, pero no fastidies al vendedor.
Hola, ya lo he puesto en un comentario anterior, si veo un anuncio que por el motivo que sea me parece mal de precio( por ofertas de tiendas) copias ( y hay algunos) u otras cosas, mando un privado al compañero indicando la situación nunca en comentarios ni para bien ni para mal luego hay muchos que rectifican, otros no, hay gente que te lo agradece otro personal te dice que te importa ¿esta interesado en la mercancía? pero siempre en privado, cada uno puede hacerlo como le de la gana ,pero creo que es bonito hacerlo asi, e indiscutiblemente si no me interesa el anuncio por que no voy a comprar nada ,ni me molesto, no me gusta moñear ni marear la perdiz que hay de eso bastante. Saludos.