López no es tan sencillo,los procuradores representan a la parte además de estar al tanto de plazos y mover documentación ,si ellos no lo hacen tendrían que hacerlo los abogados ,y en vez de pagar abogado y procurador pagarías el sobre trabajo al abogado, tanto monta monta tanto.
#158 o a ninguno si no quisiera hacerlo. Debería poder elegir si quiero un abogado o no.
Baneado
La conclusión que saco, como alguien que ha interactuado en ese ambiente y que por no tener el estomago necesario, no fue un triunfador de la vida, es que da igual el color y el olor de cada uno, al final de la jornada todos se van juntos y juntas al bar a tomar copas y más cositas.
Tampoco sacamos nada con romper la baraja para que un iluminado (otro más) nos ilumine.
En fin....
O puedes elegir si quieres un abogado o no porque por suerte no vivimos en Estados Unidos y en España el abogado es obligatorio en ciertos tipos de procedimiento y eso te garantiza una defensa justa.
Joe López,es que no tiene ningún sentido que me digas eso.
Si las grandes empresas ganan los contenciosos administrativos es porque acuden a ellos, porque pueden pagar una asesoría que tiene sus propios abogados. Una persona de la calle no se va a arriesgar o no puede permitírselo. A lo mejor gana, pero le sale más caro el collar que el perro, ya que el abogado y procurador es más caro que la cantidad en juego y rara vez hay condena en costas si un tribunal económico administrativo ha dado la razón a Hacienda.
Luego la justicia no es igual para todos.
Con una administración de justicia moderna con comunicación telemática y expedientes electrónicos el ciudadano es más suficientemente para representarse a sí mismo sin necesidad de pagar a profesionales.
¿Que los abogados han impedido la adaptacion de la justicia a las nuevas tecnologias?.
¿Q los abogados y procuradores lo han hecho para sacar la pasta al ciudadano?.
Dices cosas que, por tus palabras, vacias de contenido, das a entender q desconoces.
Si lanzas un titular, llena el articilo de contenido.
Para empezar te dire que en el engranaje de Administracion de Justicia, el abogado es el peor parado y lo se por experiencia, ya dilatada.
Acusas de que los abogados pretenden no dar tramite a los ciudadanos para sacar pasta, te invito a concretar en q forma y para q tramites, porque lo que dices no aclara nada, es solo una afirmacion sin contenido.
Hay asesorias que cobran por hacer la renta y solo confirman el borrador, mira si a diferencia que tu, yo si concreto.
Por otro lado, me gustaria saber a que llamas tu asesoria, porque recogerle a un cliente.las facturas y metertas en un programa, para cumplimentar los modelos fiscales, dista mucho de la labor de un buen asesor, y por desgracia, asi funcionan muchas asesorias, y que no espere el ciudadano mas, si hay que ir mas lejos, enseguida recomiendan un abogado, de confianza, no vaya a ser q el cliente busque uno q no se case con nadie, tire del hilo y le descubra al cliente q no solo no le han asesorado bien, sino q ademas le han perjudicado.
1
Algunos trabajan, otros no, no es un chiste, es una realidad.
Lo que pase en una empresa privada no nos afecta, no pagan con dinero publico.
1
Se de lo que hablo.
Hablo de asesorias, conozco muchas y asesoran lo que yo te diga...
Soy gestor administrativo, aunque no trabajo como tal, pero por confirmar un borrador muchas asesorias cobran.