exacto, tmb lo podes exportar como ascII, y copiarlo en un doc d word si queres. eso si queres algo mas liviano que un .pdf
saludo
Para mi la manera más facil es la qu ecomenta billy_lx.
Intala la versión 7.0 profesional del acrobat (es la que yo tengo),
despues en el GP haz lo siguiente:
Archivo---Imprimir---Configurar---Verás que ahora tienes una impresora que se llama "Adobe PDF"---Aceptar
Saludos,
La forma más sencilla es como dice MeTaL3r0 o7.
Guitar pro 5 tiene la opción de exportar en formato pdf desde Archivo/Exportar/PDF...
Se agradecen todos los comentarios. Tambien estaba con ese problema
Guay,que paguen la tinta en la empresa :d:d:d:d:d:d
Hola, yo tengo una pregunta, pues me estoy volviendo loco con programas y con cosas que no me funcionan.
Bueno, yo quisiera hacer justamente lo contrario. ¿De que manera puedo meter un PDF o un TIFF al guitar pro?
Seria bueno poder meter en el guitar pro las partituras y poder modificarlas, hacer backing tracks, etc. ademas, como son partituras escaneadas de un libro original, editado por la propia banda, pues seria genial, ya que puedes aprender las mismas notas de guitarra, tal y como lo tocan ellos.
Se que se puede hacer de alguna forma, pero no encuentro la manera, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Gracias, no sabía que era tan fácil.
mod
#9 eso lo puedes hacer a mano. Es ponerse un rato. Yo transcribo muchas cosas de libros y demás al Guitar pro. Al principio tardas pero cuando lo tienes pillado se va rápido. Además de ayudar mucho a tus habilidades de lectura.