Pasar de guitarra claisca a guitarra acustica
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
vaya gracias, ha decir verdad esto me ha quitado mucho las ganas de seguir tocando ya que podia tocar algo bien en la clasica y ahora me siento como todo un novato, pero bueno seguire hasta avanzar como en la clasica
por cierto ayer que estuve practicando el Fa mayor sobre todo las cejillas hice una tecnica que vi en youtube con la cual me sale un poco mejor, pero ahora amaneci adolorido (molido) de la parte que esta un poco mas abajo de las muñecas, esto sera que lo hago mal?
por cierto ayer que estuve practicando el Fa mayor sobre todo las cejillas hice una tecnica que vi en youtube con la cual me sale un poco mejor, pero ahora amaneci adolorido (molido) de la parte que esta un poco mas abajo de las muñecas, esto sera que lo hago mal?
Hola Marcos, yo también al pasar de clásica a acústica (bueno, electroacústica) noté más problemas con los acordes. El dolor que dices será que la tenias con mucha tensión, tienes que tener tus manos y brazos más relajados, no te impacientes ni te preocupes si ves que no sale, al principio puede resultar frustrante pero algún día te saldrá sí o sí. Mira el lado bueno, muchos dejan de lado la acústica por problemas como ese pero tú poco a poco te harás con ella y resultará muy gratificante, además de que luego las otras te parecerán más fáciles
Ánimo!
Ánimo!
Yo al principio no principio no podía con ella,acostumbrado a la eléctrica,pero me gusta tanto su sonido,que me puse poco hasta que la pude medio dominar y hoy por hoy la pilló más que la eléctrica y tengo más fluidez en la eléctrica desde que medio dominó la acústica,eso sí poco a poco que te puedes fastidia la mano.Pasiencia
La tensión de las cuerdas de una guitarra acústica es mucho mayor que las de una clásica. Hay que apretarlas más para llegar a la misma nota por eso son más duras. Es cuestión de tiempo acostumbrarse a la nueva tensión. Nos ha pasado a todos. Si te duele mucho, ten cuidado no vaya a ser que te lesiones.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo