Y que modelo de FLEOR compraste??. Las quiero para una Affinity, crees que notaré la diferencia??. Yo he tenido una Pacifica 112v y si notas la diferencia con las FLEOR pues es buena señal.
Alguien ha comprado el conjunto completo con golpeador, pastillas y botones??
Tengo una pacífica 112VM de hace 4 años y las pastillas suenan bastante bien, alnico V las 3 supuestamente.
La verdad es que me tiene enamorado, tuvo que tocarme la lotería porque venía de casa súper bien ajustada, cómoda, con sonidazo y quintada maravillosamente.
Hace poco le cambié el calibre a .10 .46 y tuve que hacer mis ajustes y ahora incluso mejor, suena todavía más cañera...
Dicho esto, me habéis calentado el pico e igual cae un set de Fleor o Donlis de esas para probar, y si no pues a tiempo de montar las originales de nuevo siempre estamos.
Ha sido un descubrimiento porque estaba mirando pastillas baratas para un proyecto de Les Paul que tengo a medias, y las humbucker de donlis tienen buena pinta, mejor que las que estaba viendo clonando marcas.
Me quedo por aquí a leer sobre este tema. Siempre he tenido curiosidad por el submundo de las pastillas de Ali
Yo tengo una squier bullet, originalmente una HSS. Cuando compré la Epi LP, decidí ponerle a la bullet un SSS. Para ello compré directamente el kit Donlis, con golpeador, potes, llave, etc. Las 3 single coil son con alnico V y estoy muy conforme.
1
Me puedes pasar el golpeador que compraste??
Te fue bien el golpeador o tuviste que hacer agujeros nuevos??
Yo lo quiero para una AFFINITY
Muchas gracias Juan, por la info. Yo en principio busco en green mint y supongo que las medidas son iguales por lo que no tendre problemas a la hora del cambio. Notaste mucha diferencia de sonido cony las originales de la bullet?? Supongo que las pastillas de la bullet y la affinity no seran muy diferentes.