jaja, vale me habeis convencido, la voy a montar. Aprovecho para preguntar ya de paso como veis cambiar la V7 del mástil por una Seymour Duncan '59 SH-1 que también tengo cogiendo polvo, sería para para hacer solos de metal de los 80 .¿Creéis que mejoraría el sonido o es una pastilla para blues ?
OK gracias ,tengo unas dudas, aunque cuando hace años compré la Seymour Duncan me dijo el luthier que era para mástil (como le había pedido) en la caja marca para bridge Recuerdo que el tio pilló la pastilla de un lado y la caja de otro lado...¿Hay alguna manera de saberlo? Y otra cosa ¿en qué posición hay que ponerla en el mástil? porque lleva un bobinado regulable con tornillos de tornabís plano y otro bobinado con los micrófonos lisos.
Lo teórico es poner los tornillos siempre mirando hacia afuera... en puente, que miren hacia el puente y en el mástil hacia el mástil... aunque las diferencias no son apreciables
Para saber si es mástil o puente, tendrá que poner SH1N o SH1B, la B es de puente y la N de mástil
1