Nadie sabe nada? Al menos algún consejillo...
Mi sugerencia sería que cambiaras de guitarra, una Tele tiene el sonido que tiene y querer convertirla en algo que no es no tiene sentido. Tampoco vas a conseguir tener una guitarra para todo, para rock y stoner te pueden valer incluso unas p90 o humbuckers de poca salida, pero para algo más metalero pues ya no te valdrían. Mi consejo es que ahorres(con una Tele buena puedes tocar rock incluso cañero, pero posiblemente no con tu Squier) para pillarte una guitarra decente, es mucho mejor inversión que gastar en pastillas, te lo digo por experiencia.
yo iria por la super distortion,a mi me gusta tambien el stoner y estas pastillas son muy buenas para este genero , son las que josh home usa en sus ovation
1
#6 Compi, yo he sido el primero en decir que con una Tele puede tocar rock-stoner, pero stoner tirando a metalero o metalero del todo pues como que no, aparte que el colega tiene una Squier no una Fender y siempre sonará menos.
Ese es el tema que comentaba yo, al final una Tele pues tiene que sonar a Tele, si le metes dos SD o dos EMG´s pues quieres cambiar tanto la guitarra que para mi no tiene sentido, mejor pillar otra. Claro que para gustos colores, a mi la signature esa de Slipknot me parece una patada en los cojones pero al que le parezca ok pues adelante.
Lo primero muchas gracias a todos, la cuestión es que sí tengo pensando seguir ahorrando para una guitarra, probablemente una SG, o algo que se adapte más estos estilos, pero debido a que si quiero una gibson o una ESP tendré que ahorrar bastante dinerillo, había pensando en el tema de cambiar la pastilla. Digamos que es solo una solución temporal...
#10 dlobo, una cosilla, tu esos estilos que los tocas con la pastilla del mastil?