hola C Funk
no se si una dimebucker va ha ser para algo demasiado pesado...
me recomiendas seymour duncan u otra marca?
1
La gracia de la Dimebucker al menos, es que puedes ir variando segun el tono que le coloques a la guitarra, amps, pedales, etcs...es ultra versatil. Me la jugaria por esa..o quizas alguna P90, o alguna Alnico, o buscar en el estilo de las SD de Slash quizas. Pero la Dimebucker es mi primera opcion, segunda la EMG 81/85, llevando la guitarra a un luthier.
SALUDOS!
#7 lea bien todo lo que he escrito...desde una pagina para que elija a su gusto, y escuche los videos, o respuestas a lo que busca, sin saber bien (ahi recien tomaria en cuenta lo del palo de ciego), el hecho que no se bien su busqueda en cuanto a sonido. Respondo en cuanto entiendo segun lo que leo. Si el colega me ha seguido preguntando, creo que le ha servido de algo mi respuesta; si a ti te parece mal mi manera de ayudar, es tu opinion nada mas. Saludos, que estes bien.
Hola pues tipos de riffs me gustan como megadeth, black label society, judas priest, black sabbath, pantera, slayer .........
La sh5 o la parallaxe son la clave, tienes caña para aburrir, pero aun así son extremadamente versátiles, busca en youtube que hay comparaciones y reviews y ya veras lo bien que se mueven en cualquier estilo.
Sino la sh4 que es el estándar de seymour duncan y con eso abarcas cualquier estilo.
De Duncan te recomiendo mirar estas: JB, Custom, Distortion y Alternative 8.