Saludos,
Martin
tassistro escribió:no no murio toy esperando terminar mi viola o que me presten una seguro el finde me voy a lo de un amigo para probarla.
ahora estoy experimentando con otros tipos de imanes y viendo si realizo alguna doble bobina :P jaja me cope.
ademas ando casi sin tiempo ya que comenzaron las clases y me queda poco para salir tecnico electronico asi que hasta no terminar y salir con laburo voy a trabajar los finde y algunos por los proyectos que debo presentar pero prometo que este finde estara la pruba final de sonido ( ya eh estado pensando en armarme una guitarrita de viaje como la que realizo frasco con mi pastillita) jaja asi que bueno los dejo y por lo que veo nadie se animo a hacerla vamos que se puede es cuestion de experimentar nada mas. bue me voy yendo que me tengo que levantar tempranito.
saludos y a nimarse que si no se intenta no se sabe.
tassistro escribió:bueno aca les dejo una pequeña prueba de sonido del microfono.
como se puede apreciar en el video, es un tema del celu amplificado por la pastilla actuando como mic jaja bueno el volumen del celular esta al minimo como muestro en el video.
se puede apreciar que no produce masa y que tiene un sonido muy limpio eso que parece saturacion es saturacion pero del microfono de la camara :s pero bue es lo que hay no puedo esperar a probarlo en una viola.
los resultados que me esta dando son muy buenos y espero la opinion de ustedes y haver que le cambiarian al sonido (mas o menos kohm´s).
es muy sencillo y espero que alguno se anime vamos que no es dificil:aplausos:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo