Quedar quedará muy chula pero sonar no se yo...
A no ser que hagas bluesete del antiguo..
bueno xd sera pa tenerla pa casita y hacer el tonto con alguna guitarra barata xD aunque aun asi buscare mas info en internet y la hare lo mejor que pueda
Gracias por contestarme la duda!! pero lo que te preguntaba de los cables, no era eso.
Acabo de ver en el ultimo archivo comprimido que mandaste, y en una de las fotos, aparece un cable blanco y otro color marron, independientemente del cable finito de cobre. Entonces mi pregunta es, como conectas los cables finitos de cobre, para que se transformen en esos dos cables? (como se transforman en el cable blanco y el marron)
No se si fui claro y si me entendes la pregunta. Si no fui claro, avisame!!!!
Te doy una idea con el tema de la "produccion en serie" si te interesa: Hay lugares, donde venden acrilicos, que te pueden vender las piezas que vos haces con la cajitas de dvd, te las pueden vender ya cortadas y ademas, como las hacen con fresas CNC (control numerico) quedan todas exactamente igual, y perfectamente cortadas.
Se que es un trabajo muuuuuy barato y ademas, al ser piezas taaan chiquitas, es mas barato todavia (fundamentalmente, si las compras en cantidad)
Veo que sos de Rio gallegos, y no se si hay mmuchas casas que vendan acrilicos y que a la vez corten piezas a pedido con fresadoras CNC, pero aca, en Buenos Aires, esta lleno de esos locales, asi que si averiguas via internet y conseguis alguna, seguramente te las envien hasta alla y el envio debe ser muy economico, ya que si la pensas bien, en una caja de zapatos, te entran 2.444.000 de esas tapitas!!!!!!!!!!
Espero que te sirva la idea!!!!!
Saludos,
Martin
Guauuuuuuu!!!!!! Menudo sonidazo sale simplemente con el movil(el celular). Pues sí que hay ganas ahora de que nos pongas esa pastilla clavada en una guitarra la custom o la que tengas, una cualquiera y escuchemos esa miser-pasti que tiene que rugir pero bien.
Gracias por ese adelanto!
si, estamos esperando todos por la prueba en una guitarra!!!!!!!!!!!
Nadie te presta una guitarra para probarlo???????????????????????????????????????????????????
Yo dejo mi voto para la prueba en una viola..........ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos,
Martin