Que pastilla single usar con emg 81 y 85 en guitarra con combinación H-S-H?

Orlando
por el 21/02/2020
Qué tal, tengo una ibanez que le quiero poner unas pastillas activas emg 81 y 85 pero mi guitarra tiene combinación de pastillas H-S-H, mi pregunta es que pastilla single podría ser una buena combinación con las emg 81 y 85 o sería mejor deshabilitar la pastilla single de en medio Y poder combinar las dos humbucker (aunque esto no se si se sepan hacerlo en el lugar donde le van a cambiar las pastillas pasivas que tiene mi ibanez por las activas) díganme si opinión, los leo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    155 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
alex_unbreath
por el 21/02/2020
Si pones una single deberá ser activa también, te recomiendo la EMG SA. Sino puedes optar por anularla.
Subir
Casuso
por el 21/02/2020
EMG hace varios modelos de pastillas simples, el más obvio como dice el compañero es la SA. Hará muy buenas migas con las otras dos.
Subir
Salva Albaladejo
por el 21/02/2020
No tiene por qué ser activa... Tengo guitarras con activas y pasivas mezcladas una quarter pound le iria de perlas
Subir
alex_unbreath
por el 21/02/2020
#4 Los potenciómetros de pastillas activas no son adecuados para pasivas, por lo que no se deben mezclar pastillas activas y pasivas a un mismo pote.
Las pasivas suelen llevar 250k o 500k y las activas llevan 25k, por lo que si tienes pastillas activa y pasivas mezcladas a un mismo pote tendrás problemas.
Subir
Killer
por el 21/02/2020
Te aviso respecto a la 81 y 85 que menudos pastillotes te estas montando, llevan en mi guitarra principal casi 20 años y ahí siguen ya que aun no he encontrado nada que suene mejor, por cierto yo optaría por anular la single...
Subir
Cansadodeserunfenix
por el 23/02/2020
Y yo te recomiendo probar la 85 en puente y la 81 en mástil, al contrario de las posiciones recomendadas por Emg para cada pastilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo