up al tema, estaba por abrir uno igual jeje
bueno desde ya ami se me conoce como EL ANTI CORT jajaja la verdad no me gustan para nada
en is ese odelo no pude probarlo aun peor temas de que esa guitarra no llega aka y las que llegan se acaban rapidito por lo que me contaron ( temas de aduana )
bueno me encanta que digas que es agathis y no caoba legirtima y pura como sostiene algunos lo cual es inposible jajaja.
en si puedo hablarte del tremolo esta tiene supuestamente floyd rose III pero en la foto dice cort jajaja asi que bueno suponiendo que sea el 1ro desde ya les digo que es muy inestable para el guitarrista que le gusta el palancaso ( como todo floyd de baja calidad) ahora si es cort ya no puedo decirte nada por que no lo probe jajaja AUN.
en mi opinion personal estas guitarras ofrecen un monton de cosas a poco precio por lo que me generan mucho rechazo ( no por nada te cobran lo que cobran los demas no tood es marca como se dice ).
cueno consejo probate por esa plata una jackson que ahi en esa guita y muy buenas JS30 etc
saludos Rock90s
---------------------------------
que loko llegan a mendoza y aka no jajajaj que loko no???
1
supongo q sos Argentina...y mira, por los $1700 q sale, no vas a encontrar viola igual...probala, q si te gusta, es una viola para varios años
Jooooooooooooder que pesao Rocks.
A ver, el puente es estilo floyd rose, no marca floyd rose, ya que marca floyd rose solo existe el Floyd Rose ORIGINAL (ni edge, ni ningun otro es Floyd Rose), el puente es un Cort Double locking III que es el mismo que lleva la X6, que es 1 puente que está bien pero que no es para usarlo demasiado, si lo quieres para pasarte el dia haciendo dive bombs no te va a ir bien porque te desafinará.
La guitarra está muy bien para su precio, la verdad. Si te gusta te va a dar buen rendimiento, en eso estas guitarras nunca fallan.
Ahora la tipica Posdata para el señor Rocks, a ver, NO TODAS LAS GUITARRAS TIENEN QUE SER DE CAOBA, esta es de agathis, y bien claro te lo pone en la web, tu mier...digo...tu Ibanez Gio es de multilaminado (sino , abrela, y en la web no te lo pone, te pone baswood si no me equivoco). Las Fender no son de caoba y no pasa nada, hay muuuuchos tipos de maderas, y Cort precisamente, tiene de varios tipos (X11 es baswood, Kx1q es caoba, M600 y M520 son caoba, esta que nos atañe es agathis....y todas todas son de lo que dice, por lo menos da la casualidad de que las que he visto, y son la mayoria de modelos porque tengo el distribuidor al lado de casa, es así).
Segundo, las EMG que llevan estos modelos, no son las activas,ni las HZ pasivas que imitan a las activas son las Open Coil Tb, que no las vende EMG, son pastillas de EMG hechas para modelos de serie, no son para metal, son la leche de versatiles y con 1 muy buen sonido, desde pop hasta trash metal, de ahi para adelante no llegan demasiado bien.
A ver si dejas de desorientar a la gente que se quiere comprar 1 guitarra decente y no los modelos por los que tu has pagado mas por menos y te quieres autoconvencer de que no te equivocaste, admitelo, por las fender mexico, las squier deluxe, las ibanez Gio (las peores sin duda) y las PRS SE (la mejor, pero con muy mala relación calidad-precio) has pagado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas de lo que valen.
Lo ves, ya te has vuelto a pasar de listo, las EMG HZ open coil no son pastillas de alta ganancia, son pastillas mas bien rockeras, no llegan a metal duro... Tu hablas de las EMG HZ de los modelos H4, H3, H4A que imitan el sonido de las activas 81,89, etc....Porfavor te rogaria que te informases 1 poquitin antes de hablar ( y lo de las pastillas te lo digo porque las tengo)
Y te puedo asegurar que si aspirar a algo mejor que una Cort es aspirar a una fender mexico, una Squier deluxe, una Ibanez Gio (o 350, me da igual) o una PRS SE no quiero a aspirar nada mejor que a una Cort.... Y si consiguiese una Cort Masterpiece no querria aspirar a nada en esta vida mejor a una Cort, te lo aseguro...
---------------------------------
Ah, por cierto, floyd rose estoy casi seguro que solo fabrica el original, el II y el pro y que actualmente esos 3 se llaman Original, ya que eran iguales salvo mejoras que se sucedian con el paso del tiempo.
Esto si puede seer que lo corrobore alguien mas entendido (Rocks, tu no porfavor) en floyd rose que yo, que no me gustan nada y poco me han interesado siempre
Que si, que si, hablame cuando no digas que Cort lo utiliza UN TAL Neil Zaza jajaja...1 abrazo Rocks, creo que en el post que tu creaste te lo dejaron todo bastante claro...Voy a hacer como el resto del foro, pasar de ti, porque yo creo que lo haces aposta ya o algo jeje