Pastillas activas se llevan mal con los line6 spider?

alberto
#1 por alberto el 27/01/2017
Hola, llevo tiempo haciendo pruebas con varias guitarras y un ampli spider iv 30w de reciente adquisición, todo genial, pero con
la única guitrra que monta EMG ACTIVAS, me ocurre que cuando muevo el pote de volumen de la guitarra a tope no suena, tengo que
ir bajando hasta poco mas de la mitad para que suene, y suena con sonido apagaillo para lo que deberían estas pastillas... es como
si el ampli no tolerara la alta salida de la guitarra. Como me mosqueé revisé todo la circuiteria de la guitarra haciendo revision de conexiónes
y soldaduras... pero no se soluciona. Las pastillas estan bién porque suenan perfectas probadas en tarjetas de audio, pedalera y un ampli pequeño. Tras buscar por foros de line6 a mas gente le pasa esto... y no es problema del ampli en si, sino de su diseño supongo. La prueba final ha sido conectar pedal (tambien he probado con un multiefectos) entre guitarra y ampli y se soluciona, como si bajara señal a tonos aceptadospor el ampli, pero claro yo quiero el ampli con efectos precisamente para no poner nada mas en la cadena....

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa algo parecido y si con los nuevos spider v se solucionaria el problema.... ya que la gracia de las
EMG precisamente es darle ganancia a tope....

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 29/01/2017
Primeras noticias. Yo he tenido dos Spider diferentes y van perfectos con las activas. Probado con inf de ibánez, Emg y blackouts.
Subir
alberto
#3 por alberto el 29/01/2017
Puede q sea problema de firmware o algo, porque la verdad es raro... O q hayan modificada algún componente a partir d alguna fecha q afecte a esto.... A ver si tengo la oportunidad de probar con otras activas a ver.... Porque ya T digo q en foro d line6 le pasa a más gente lo mismo...Y tanto la guitarra y ampli por separado van d 10 y son un cañón. Si alguien d graná con activas quiere probarlo nos podría sacar d dudas...
Subir
alberto
#4 por alberto el 29/01/2017
O alguien q tenga un Spider uy pruebe con mi guitarra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo