Cualquiera de las dos te va a ir bien con las maderas de tu guitarra, y con la PAF Joe creo que también porque es una pastilla muy versatil (la PAF Joe) y se la puede combinar con muchas otras. Respecto a D-Sonico Crunch Lab, ve a la página de Dimarzio, allí hay varias muestras de sonido de las dos pastilla, escucha todas las muestras y que tu oido decida, además, sale la información de con cual guitarra fue grabada la muestra, escucha las muestras grabadas con guitarras Ibanez y demás de cuerpos de basswood. Saludos !!
Muchas gracias por responder!!
He escuchado las muestras de la pagina de Dimarzio, pero casi todo son solos, a mi me gustaria poder oir tb ritmicas con distorsion y canal limpio o que alguien que tenga estas pastillas opine.
Por otro lado me gustaria saber que tal sonarian en modo bobinado simple.
Yo por lo que he podido leer por internet, comentaban que las D Sonic suenan mas chillonas.
Saludos.
Es cuestion de gustos. Las D-Sonic son las signature "antiguas" de Petrucci y las Crunch Lab vendrian a ser las "nuevas".
A mi personalmente me gustan mas las segudas porque son menos chillonas, tienen mas graves y son mas versatiles.
Buenas por lo que he podido investigar en la web de Dimarzio.
Las D sonic pueden ponerse de dos maneras para sacar 2 sonidos diferentes, con la barra sólida hacia el puente, el sonido es un poco más brillante y mejor definido recomendada para cuerdas gruesas y afinaciones bajas. Con los polos ajustables hacia el puente, el sonido es más cálido y un poco más fuerte, y que así funcionará mejor para afinación estándar y toque más orientado a los solos.
En cambio con la crunch lab no hace falta poner la pastilla de una manera o de otra.
A ver si alguien que tenga estas pastillas se anima a comentar
algo.
Saludos:cool:
Pues mira te comento yo tengo una Rg con una D-sonic con los polos mirando al puente y la verdad las pastilla no suena nada chillona, sinceramente me parece bastante equilibrada y versatil, por lo menos en esta guitarra, la verdad yo suelo tocar cosas como Opeth, Dream Theater, Tool, Porcupine Tree con ella y no he tenido ningun problema, vamos, de esho saque un mod en POD x3 que sonaba muy muy similar al sonido de guitarra del Petrucci en Endless Sacrifice.
Por lo que comentas yo creo que esta te iria bastante bien