Pastillas de epiphone classic o wilkinson
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Las Wilkinson creo yo que son para mejorar a una guitarra económica, tipo SX y demás, y no esperar increíbles resultados, sino hacer que la guitarra suena mas decente, nada mas. Son pastillas de buena calidad, y mas por el precio que salen, pero no son para ponérselas a una Gibson o algo así. Me baso en comentarios y en el precio, porque no las he probado. Yo estuve pensando en ponérselas a mi Ibanez RG 350, hasta que razoné esto que te acabo de escribir, así que opté por seguir ahorrando y comprar unas pastillas de mejor calidad, porque sino es derrochar el dinero, si compro unas Wilkinson al tiempo estaré pensando en cambiárselas por unas Dimarzio/Seymour Duncan, creo es mejor hacer una compra segura y definitiva. Pero bueno, si ves que las que realmente te gustarían se te van mucho de presupuesto, dale para delante con las Wilkinson a ver que tal, y de paso nos das tu opinión. Saludos !!
o37 escribió:Hola.
Decide por tí mismo. Hay que comentar que en el primero parece ser según explica el autor la epiphone lleva pastillas Gigson
la verdad, he escuchado videos de guitarras con Wilkinson y no escucho mucha diferencia al sonido que yo tengo con mis pastillas actuales, pero ps por no saber tenía la duda.
ustedes que harían, comprar el set completo Wilkinson o solo una pastilla SD (solo una por el momento, por cuestiones económicas)???
o37 escribió:Si compras la SD nunca tendrás la duda de " si hubiera comprado la cara" que tendrás si las otras no te convencen.
hehehe tienes razón, compraré la SD 59' en el mastil y me quedaré con la que trae de fábrica en el puente por el momento, y después les cuento como me va con el sonido de la 59' =D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo