Que pastillas montarle a una Jackson.

• 1
cristian metal
#1 por cristian metal el 02/07/2008
Que tal pues aqui camaradas con una consulta, resulta que compre esta semana una Jackson Kelly y pues trae sus pastillas cerradas marca "Jackson" y quiero cambiarle las pastillas por unas EMG hz, mi duda es cual de estas dos modelos sera la mejor para montarlas.

1.- H1
2:- H3

En la banda tocamos covers de Rock- Metal, (para que se den una Idiea del sonido que busco)

De antemano gracias..:D

NO quiero montarle activas por que es mucho rollo y modificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 02/07/2008
(modo moderador:on) No mescriba en mayúsculas, coñe, que parece usté nueva (modo moderador:off) :mrgreen:
Gracias por el aviso. :wink:
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 02/07/2008
Buenas amigos, amigas, subi este tema que tenia grabado hace tiempo, me parece un tanto comercial, lo cual me molesta un poco, pero creo que tiene cosas interesantes, a ver que opinan ustedes...
lamentablemente no tengo guitarra electrica, asi que tuve que grabar el solo del final con guitarra acustica, y distorcionarla, todo el resto es grabado con la misma guitarra (incluso el bajo), y el resto son samples...
Gracias por escucharla (si es que lo hacen)
SUERTE :shock: :!: :shock:
Subir
sxe-akg-sxe
#4 por sxe-akg-sxe el 03/07/2008
Yo soy de la opinión de Antonio, ahorra un poco y pillate una SD.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/07/2008
Juro por dios que la próxima vez leeré el foro en que ha sido publicado el mensaje :-?
Ups... Amplitube no te va bien???
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/07/2008
Ahorra un poco (no es para tanto) y compra las duncans, o cómpralas de segunda mano...

Si necesitas un buen precio, mándame un MP que yo tengo una pareja de Seymour Duncan Distortion que te vendería a buen precio, son muuuuy cañeras y a esa jackson (por sus maderas) le irían cojonudamente bien.

Un saludo!! :saludo:

PD: Aun asi te recomiendo una Jazz+JB :)
Subir
cristian metal
#7 por cristian metal el 03/07/2008
Bien pues ya con sus conejos, creo que lo mas sensato sera ahorrar un par de meses y definitivamente ponerle unas SD.

y ya en el tema que modelos de SD me recomiendan, mi estilo es entre Hard Rock y Metal.

Gracias Avi-bg por tu ofrecimiento, pero creeo que me saldria mucho mas caro en envio desde España hasta Mexico jejejeje.:saludo:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 03/07/2008
Yo he usado los JBL control 1 y la verdad esq no traducen nada mal a otros sistemas, me sorprendieron gratamente, aunq tampoco me atreveria a llamarlos "monitores", son muy majos para cumplir el papel de altavoz pekeño de referencia tipo los "auratone", un ampli con factor damping decente hara responder a estos pekeñines con mayor claridad.

slds
Subir
cannibal
#9 por cannibal el 21/07/2008
Thank you man !! :lol: :wink:
Subir
cristian metal
#10 por cristian metal el 22/07/2008
Hola, bienvenido:::

Deberias buscar en los foros, porque se ha hablado mucho del tema.

Para darte la bienvenida:

Bajate el plugin VST (no se si es DX) axxeom trollo, que te sirve para eso.

Es muy facil de usar.

Suerte
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 22/07/2008
NOMBRE: LAZCHANSE
TEMA: INTUOS

http://www.lazmusic.com
Subir
cannibal
#12 por cannibal el 22/07/2008
resulta q uso muchíiiiiiimo el north pole y me encanta. sabéis de algún otro parecido, para variar un poco o si no me acabaran todos los temas iguales jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo