Al final parece ser que no le voy a poner P90 a ninguna de las dos. Hecho el bujero en la telecaster y cansado de esperar que me llegue la P90 he probado de meterle una Humbucker con el marco y sin el golpeador. Y creo que queda cujunuda.
Qué os parece?
Lo que pasa es que me faltará una buena jumbucker para meterle ahí, porque la que he puesto es una de puente escoñada que tenia en el cajón.
El marco es un Triple Shot Ring, como el que ya le he puesto a la Strato así podré poner simple, parlelo y series sin tener que poner mas cables y elementos en el hueco de la eletrónica.
Me faltan ideas para meterle la pila del piezo... seguramente intentaré abrir un agujero por atrás y taparlo con un trozo de golpeador que tengo por casa. será lo más sensato.
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
- - -
A la strato HHH le he cambiado el cuerpo por el de mi Fender American Stratocaster HSS S1 de 2003. La guitarra de la cual saqué el mástil. Ahora ya estan guitarra y mástil de fábrica emparejados otra vez. La otra strato que tengo le he puesto un cuerpo de una standar de dos piezas muuy bonito. Solo me falta un marco triple shot para el puente de la HHH y ya la tendré como quiero (de momento)
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
- - -
La razón por la que no quiero P90 en éstas guitarras es porque ahora tengo en casa una maravilla made in Indonesia (quien lo diria con lo bien acabada que está y lo bien que suena)! Una Yamaha SA503TVL de un amigo, por poco que pueda ahorrar se la compro y me saco el gusanillo de una vez de las P90
Es como ésta (que ya tube hace no mucho) pero en negro:
[ Imagen no disponible ]