#3 poner y quitar o cambiar dorados por plateados o negros o lo que quieras tio, eso al fin y al cabo no es mas qeu una pastilla normal con una tapa de metal encima jejeje ya lo habrás visto en el vídeo y demás.
Por cierto Maikel Bunk...¿Te suenan éstas pastillas?
set gibson 490r/498t
Es que las venden en el foro y podrían ser una alternativa...
#8 todo depende de lo que tu quieras, eso sí veo algo carillas las pastis esas SD para ser usadas pero bueno, como todo cuestión de necesidades y oferta/demanda.
¿Me podrías decir,a grandes rasgos, la diferencia entre estas dos opciones que te he comentado?
Creo que en vez de comprar el juego JB/Jazz, voy a comprar en el foro alguna de 2ª mano...
entre unas JB/Jazz y unas 498T/490R???? pues básicamente son diferentes, las JB son más cañeras al tener 16K de salida pero tienen un tono diferente, son otro rollo por así decirlo, lo que si puedes hacer y creo que sería una buena combinación es poner en el puente una 498T y en el mástil la Jazz en cromada, la Jazz es una pastilla que suena cojonuda en el mástil, con mucho cuerpo y que en limpio funciona genial, a mi personalmente para una LP le vendría mejor en el puente una 498T a mi gusto sonoro digo, sonido gibson más clasico y crujiente.
Mira videos por youtube y mira tu mismo cual te mola más.