recuerda que tambien debes cambiar el circuito por que las emg son activas y las seymour son pasivas n.n
Se lo digo a todos y te lo digo a ti, una Jazz para el mástil y una JB para el puente, combinación que cae perfecta en el hard rock pero que te da versatilidad suficiente para algo de metal tranquilón y sirve excelente para los limpios. Ahora que si buscas algo completamente enfocado al Hard Rock están las Alnico II de Slash, con las que alguna vez toque en un Guitar Center cuando buscaba pastillas y sonaban bastante interesantes, pero me quede con las primeras ya que buscaba algo con más salida.
Vale, la JB ya la tengo, pero la Jazz o la 59 no las encuentro. Que tal las alnico II posición mástil?? Querría limpios claritos pero con cuerpo, que no sean chillones y para algún sólo en limpio, bluesero o con un mínimo de overdrive.
Me preocupa sobre todo como se lleven con la guitarra (cuerpo de caoba, tapa de arce, diapason de palisandro...) ya que ayer probé las gibson 490 en una Gibson SG y no me gustaron nada de nada, me parecieron chillonas y estridentes al máximo y una Washburn con una Bill Lawrence en el puente que no me gustó la primera vez, pero por la noche me hicieron más gracia.
En la web de SDuncan me recomiendan precisamente para el mastil la jazz y la 59, pero si no las encuentro...
Pues deberian ir bien, pero me parece menos probable encontrar las Alnico II que la Jazz o la '59, pregunta en la tienda si no pueden hacer un pedido a sus proveedores, cosa que generalmente hacen sin mucho problema.
P.D. Off topic on. Que lindo es el nuevo ginfo. Off topic off