Vale gracias ! sorry por no atinar a entrar a dimarzio jeje
Saludos-
la tone zone y humbucker from hell era en la epoca del primer disco, luego se paso a Steve's Special y Air Norton (en realidad usaba pastillas custom, pero estas son las que mas se aproximan segun la gente de dimarzio), y a partir del train of thought si no recuerdo mal metio la D-sonic.
Gracias ambos por la respuesta la verdad ambas me sirvieron mucho
Me gusto el sonido de la Steve's Special, pero no se con cual conbinarla (la Air Norton no me gusto mucho)
yo usaria la d-sonic con air norton se ve buena la combinacion o unas tone zone y aor norton
la D-Sonic me parecio muy chillona y la Air Norton con mucho bass, pero yo creo que me voy por la Steve's Special y la Air Norton, de apoco eso si.
La Steve's Special me parecio con mas cuerpo que la D-Sonic.
Saludos.
haciciendo aparicion el gran art... por cierto que lesp arece una combinacion air zone - tone zone?
Hablando puntualmente de esas pastillas...
Yo quizás me haga traer la DiMarzio Air Norton y la D-Sonic 6strings, y mi guitarra es una Ranger USA con floyd rose trémolo... brazo de maple(seguro) y el cuerpo creo que también.
Ya que estaba abierto este topic, quería preguntar, si es recomendable hacer esa adaptación... Yo creo que sí!
Jaja.
Es solo para que aconsejen.
Saludos.