Para glam metal yo creo que necesitas humbuckers, al menos uno en el puente. Yo uso una Custom Custom y suena genial para todos esos grupos. La JB también es super popular para este estilo.
Si estás seguro de querer una configuración con tres pastillas simples, tendrías que pillar humbuckers en formato de simple. Te valdrían por ejemplo la Hot rails, JB Junior o Little Screamin Demon. Las Duncan Performers que te han dicho son de este estilo (las Scorcher creo que son una copia de las Hot Rails) pero no son Duncan auténticas, son fabricadas en Korea (igual que las Duncan Designed).
gracias por la informacion. Tengo pesando colocar las pastillas de las suguiente forma: humbucker/single/humbucker como las ibanez; la del puente puede ser una de las que dices, me podrias decir cuales me podrian servir para el brazo y el centro (tambien quiero cambiar la single por una de mejor calidad)
Vamos a ver si te he entendido porque he visto que has abierto otro post y parece que no lo tienes muy claro. ¿Quieres configuración HSH o SSS? La HSH es con humbuckers auténticos (los grandes) y la SSS es con pastillas simples (que pueden ser humbuckers de tamaño single coil).
si tienes razon la SSS pero con humbuckers (con forma de single) en el brazo y puente, cuales me aconsejas para el centro y brazo que sean una buena combinacion para la que me aconsejaste para el puente..
OK. Pues te dejo las configuraciones más famosas según el tipo de single coil que prefieras:
Tipo humbucker con raíles:
Puente: Hot rails
Medio: Vintage rails
Mástil: Cool rails
Tipo humbucker en miniatura:
Puente: JB Jr
Medio: Duckbuckers
Mástil: Little 59
Cualquiera de esas dos combinaciones te valdrá para glam metal y otros estilos, porque tienen mucha versatilidad. Busca opiniones y vídeos de youtube a ver cuál te convence más.
La verdad había pensado dejar la del centro como una single coil normal, ya que pienso que las tres de doble bobina me sonarian muy "oscuro" (no se si me equivoco) en todo caso me gusta la hot rails en el puente y la Little 59 en el Mástil que opinas???