Dimarzio y seymour Duncan son marcas, y dentro de ellas tienes cientos de modelos.
No puedes decir que seymour Duncan es menos potente que dimarzio por ejemplo, porque coges una seymour Duncan blackouts contra una dimarzio true Velvet y la Duncan es hiperheavy contra la dimarzio.
Siguiendo en la línea de seymour Duncan si le pones el set de Hot rodded es una apuesta segura para lo que tocas.
En dimarzio la combinación paf pro/tone zone es también apuesta segura.
Edito: Hss, vale, olvídate de todo lo que te he dicho, solo te valdría la del puente, las otras dos habría que estudiarlas, pero de single coil solo he usado un set de loureiro y está lejos de lo que buscas.
Mis disculpas
1
Yo para la posicion del puente te recomiendo la jb. Es la seymour duncan más típica y es súper rockera. Yo tengo una strato hss y va con pearly gate plus en el puente y dos Texas special fender y funciona de lujo la combinación. Otras pastillas para medio y mástil son las ssl1 de seymour duncan. Tiene varios modelos de la 1 a las 5 creo a mayor número más ganancia
2
Gracias. Las Texas las dejó para cuando reforme la Strato. Me miro las Seymour para estar preparado cuando esto acabe, que acabará, creo.
Yo tenía esta combinación en una strato y me sonaba genial para ese tipo de música:
Seymor Duncan pearly Gates en el puente y dos Río Grande Muy grande en puente y mástil.
2
La pearly gates que me dices es este el nombre completo?:
Pastilla Seymour Duncan SH-PG1B Pearly Gates Bridge
Las otras, Río grande no las veo, no las deben fabricar ya. Pero parece que pueden ir bien con 2 SSL
Río grande es una marca de pastillas, por cierto, buenisimas. Tuve una Rio Grande BBQ en el puente de una Gibson Les Paul y era realmente una gran pastilla, al nivel de las Bare Knuckle que tengo puestas ahora
1
Ok. Nunca las había oído, aunque sé muy poco. De momento estoy cabezón con que sean Seymour duncan.
Por supuesto que me echas un cable y hasta dos. Muchas gracias a todos. Si fuera por mis conocimientos al final le ponía las pastillas del colesterol.
1