Apuntado queda. Muchas gracias
A mi me encantan las Area de Dimarzio y las Stacked de Seymour Duncan. Y claro, tambien las Suhr, tanto ML como V60 o V70. Pero claro, sin que se enfade nadie, hablamos de una Squier ¿no? .... no se de que tipo de Squier se trata, pero al final, igual valen mas las pastillas que la guitarra
Yo cargo collar classic en el puente y Texas special en medio y mástil
Relación calidad/precio, como te han comentado, las Tonerider difícil de superar.
Otra opción de calidad y sonido fender original, además de las Texas special que ya te han comentado, tienes las Custom Shop Fat 50' o las 57/62.
Sonidos clásicos Stratocaster de mucha calidad.
Tonerider Classic Blues, alnico V, media salida... epicas!!!
#15 justo la semana pasada me montaron un pickguard completo de DiMarzio, con Area 58, 67, y 61, mastil, central, puente respectivamentecon sus potes de tono y volumen etc etc, todo preparado para casi casi hacer un quita y pon. Suena de maravilla clásico Stratocaster y sin ruido. Muy muy recomendable, pero es eso vale 325€
Ostras! Cañonazos pero casi cuesta lo que la guitarra. Aún así gracias por la recomendación
1
Gracias a todos. Ahora tengo muuuchos deberes por ver. Ya os contaré que hago al final
Yo desde que monte las SD Antiquity no puedo estar más contento, son muy caras eso es lo malo pero son cremita