El hecho es que estoy pensando en darle un lavado sónico a mi Schecter PT. Es una Standard, ni Fastback ni nada, de las Diamond Series. El cuerpo de es de aliso y mástil y diapasón de arce, monta de serie pastillas SuperRock III de Schecter. Quería cambiarle electrónica y pastillas porque las que tiene me suenan un poco planas y oscuras además de que me da algún que otro fallo el selector y así ya aprovecho y cambio todo.
Busco algo rollo vintage; digamos que tenga gusto para el blues agresivo y el rock clásico, con dinámica. El problema que me encuentro es que en formato humbucker la mayoría de las que me llaman la atención parecen diseñadas para Les Paul, y al ser estas de caoba, me da miedo que en la Tele suenen demasiado chillonas o les falte cuerpo.
Mi idea principal ahora mismo es invertir en un juego de pastillas ni muy flojo ni demasiado caro. Había echado un ojo a las Seymour Duncan Phat Cat, que son P90 en formato humbucker y parecen sonar muy bien.
¿Alguno tiene o ha tocado con estas pastillas?. ¿Alguna sugerencia más para ese rollo?
Muchas gracias a todos y un abrazo