Hola Masau. Esa es mi primera idea, II al mástil y IV al puente
También tendré en cuenta tu idea Juan
Manuel
#146 ojo, que él dice lo contrario.
Cada guitarra es un mundo, y las pastillas suenan diferentes en cada una. Sólo puedo decirte que tengo una les Paul con la AC4 en mástil y me encanta, y tuve un set de las AC2 en otra singlecut y también molaban.... pero no he comparado en la misma guitarra.
#145 tengo prácticamente todo tipo PAF y he pedido la octane por variar y por curiosidad.... tengo ganas de que me llegue y probarla.
Por cierto, he pillado dos pastillas directamente en la web de tonerider.... más baratas (72€ las dos, flipo) , sin gastos de envío, y encima me mandan un correo pidiéndome perdón porque van a tardar unos días más porque para evitar aduanas me las envían de Alemania en vez de Inglaterra.... chapó!!!!! 👏
1
#149 yo creo que fluctúa con el cambio de la libra a euro. Hace 3 semanas estaban a 65 € las dos. Hoy están 80 en su web. Ya nos dirás como se comportan las pastillas
Por cierto ya que estamos quiero cambiar la electrónica completa. Qué me recomendáis que compre? Si está cableada mejor y que no sobrepase los 50 € porque he visto algún conjunto por 23 euros que pone made in korea pero no me fío. Mejor que lleven potes alpha y si pudiera ser cts
Posibilidad y maña para soldar tienes?
Te ahorras un dinero sin duda.
#151 yo los pillé en Springfield guitars.. creo que así se llaman.. pero vaya la última vez que compré Pots CTS los pillé en Amazon 🤷🏻♂️
1
Si, en Stringsfield tienes kits de electrónica y sueltos. Envío super rápido y no están mal de precios, echa un ojo. Yo he comprado mucho allí desde Madrid y cero problemas.
Para los potes una Les Paul se suelen usar los de eje largo. Los más habituales son los de 500k logarítmico, pero a veces se usan de 300 en volumen para ser algo menos agudas las pastillas. Quizá ya sabes todo esto, jeje...
1
#152 tengo que decir que maña no tengo, jamás he soldado, pero echaré mano de mi cuñado 😂
Lo de Stringsfield ya lo tenía controlado. Gracias a todos
Buenas tardes,
Pedí unas pastillas Tonerider hará ya mas de 3 semanas, contacté con el transporte y me dijeron que están retenidas en aduana y que no me pueden dar fecha. ¿Os ha pasado?