Hola buenas a todos:
Tengo una Edwards LP. Había sacado la guitarra al cambio, pero como no sale nada interesante - hay que ver como se devalúan estas guitarras, aunque ese es otro tema - y afortunadamente no me aprietas la vida, creo que me la voy a quedar aunque sólo sea para tocar en casa y graba alguna cosilla de vez en cuando, que además es muy bonita.
Su anterior dueño le puso un set de GFS que no están mal, pero las veo un poco "muertas". Por la calidad del mueble, los potes y electrónica que monta y las sensaciones al tocar, creo que esa guitarra debería sonar algo mejor... así que buscando un set de pastillas que no me arruinen completamente, ya que como digo su uso va a ser muy esporádico y casi siempre en casa, he dado con este hilo.
Por lo que decís, son pastillas que suenan bien a un precio contenido, así que creo que me lanzaré a por un set, pero la verdad es que ando muy perdido porque siempre he sido de stratos y de pastillas dobles pues no se prácticamente nada, así que a pedir consejo vengo....
Busco un sonido gordote pero definido, con su puntin de brillantez, que cuando pongas un la distorsión no se "despeine", sin demasiado grano, más clásico que moderno (blues, rock...) no se si me explico (esto del sonido es taaaan subjetivo).
Hasta ahora entre las que he probado en guitarras que han pasado por mis manos, me gustan mucho las classic57 y la SD59 - he tenido una sg con las primeras y una godin con las segundas. Y preferiría por cuestión de estética que fuesen cromadas, aunque eso se puede arreglar, así que sería secundario.
Con esto en mente y antes de nada ¿Notaré cambio con las GFS? yo creo que sí, pero preguntar no es ofender...
¿Cuáles pensáis que me debería calzar? Pongo el enlace de Madinter que están todas, creo que en España sólo están en esta web...
https://www.madinter.com/es/accesorios/electronica-1/pastillas.html
Muchas gracias a todos.