Cuando algunos te decíamos que algunas Tonerider tienen una calidad prácticamente idéntica que algunas (no todas) pastillas que doblan su precio (DiMarzio, Seymour Duncan, etc.), casi salimos escaldados, je, je... Pero tú ya lo has visto y escuchado por ti mismo. Esa ecuación que iguala lo más caro a lo mejor no siempre funciona. Y si se rompen prejuicios, y se prueba y se sigue probando, las conclusiones son obvias. Nadie podría discutir que DiMarzio o Seymour Duncan sean grandes marcas, con pastillas excelentes y otras no tanto. Pero también está claro, al menos para mí, que las Tonerider que yo conozco (Octane, Generator y Alnico II Classic) poco tienen que envidiarles y cuestan bastante menos dinero.
Otra cosa es que hablemos ya de gama muy alta y que salgan a relucir Lollar, Bare Knucle, etc. Pero esas yo no he podido probarlas nunca y ahí me declaro incompetente para opinar, y supongo que serán de calidad excepcional.
A lo que voy, y en resumen, es que más que bendecir o demonizar una marca determinada, es más lógico opinar sobre modelos concretos. A mí, por ejemplo, me chifla la Seymour Duncan Distorsion para puente (SH6) y no puedo con la JB. Me chifla la DiMarzio Crunch Lab y otras DiMarzio me decepcionan. Hay pastillas Donlis que son alucinantes para lo que cuestan y también me encontré con una que sonaba a hojalata enrobinada. Y con Tonerider, solo he probado esos 3 modelos, pero desde luego los 3 me parecen increíbles para pastillas que están por debajo de los 50€.
Disfruta de esa Generator, compañero. Si algún día coincidimos, la contrastamos con la Octane que yo tengo en mi SC 450 Plus y verás que esta es otro pedazo de pastillón brutal.