Comatorium escribió:artista dimarzio... simplemente sin comentarios... si a herman li le dieron ya era justo para iñigo
Comatorium, deberías mostrar mas respeto por el resto de foreros y su equipo, ¿te gustaría que alguien te hablase sobre tu equipo y sobre tus proyectos de esa misma manera?, porque vamos, por poder, se puede sin mucha complicación (del tuyo, del mio y del de casi cualquiera).
un poquito de por favor, hombre, que los foros viven del buen rollo y del animo de compartir conocimientos.
Bueno, mi aportación al post, que me despisto.
Mi equipo, s470 con dimarzio evolution en puente y mástil.
Yo diría que la del puente está pensada para sonidos percusivos y de ataque rápido en limpio y un tono mas "chillon" con distorsion, pero pero con el cuerpo suficiente para que se note el sonido sin perderse en el contexto de una banda.
Las pastilla de mástil tiene mas cuerpo y calidez que la del puente, pero mantiene esa misma linea de tono.
Definitivamente son pastillas que te tienen que gustar los matices que tienen y el tono que dan, porque son bastante diferentes a otras muchas que son mas habituales, y con menos cuerpo y calidez. No me parece una buena pastilla para ritmos potentes.
Bueno, y hablando de estas pastillas y con el comentario del tito herman li...
Steve Vai --> Ibanez JEM y dimarzios Evolution ---¿¿que musica hace steve vai??
Herman li --> Ibanez S470 y dimarzios evolution --> ¿power metal?