teniendo esto en cuenta que me recomendais.... 81-81, 81-85, lo que diga la rubia.......
teniendo en cuenta lo del gain booster... agujerear un Horizon sin saber si realmente me va a gustar el chisme...
vidalsh escribió:al final no me he enterado bien de que 2 guitarras tienes y cual es el cambio que quieres exactamente...
lo del booster que dices es el sistema activo para las pastillas y depende de si hay hueco o no tendrias que hacer obra para la pila y el circuito...
vidalsh escribió:ah, ahora me entero...
estas comparando un guitarron como la esp horizon con una guitarra barata como la ltd mh100...
desde ya te digo que ni te molestes en probar pastillas con una guitarra asi de barata...ni tiene cuerpo ni mueble para que se pueda apreciar un cambio sustanciable en el sonido...y desde luego no vas a mejorarla ni que le llegue a la suela de los zapatos a la horizon por muchos cambios que le hagas...
botijoradical escribió:Bueno, Chusco...A ver si te ayudo en algo...
...Me cuesta creer que alguien diga que le parece que la Dual Sound o la PAF Pro no tienen mucha salida...Entiendo con esto que necesitas algo con mucha mucha salida. Sin duda. En un caso como ese creo que es mejor irse a por unas activas...Las EMG son muy caras, pero son de muy alta calidad...
Yo utilizo una Phat Cat de Seymour Duncan...Y para puente también me gusta mucho la Vintage for Broadcaster. Esta última es realmente versátil pero es muy aguda y algo delgada...Ambas tienen buena salida...Pero seguro que a tí te parecería que tienen poca "caña"...
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probar una guitarra que incorpore unas EMG al lado de la tuya, u otra que tenga unas Di-Marzio del tipo de las que tú ya tienes y después decidas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo