¿Qué tipo de púa utilizáis? Nylon, tortex, madera, metal, celuloide...
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
víctor m. escribió:Ultex Sharp 1.40 desde hace muchos años…son casi transparentes así que cuando se caen al suelo ( por suerte no pasa a menudo) las doy por perdidas
Esas, pero de 0,78 y 1, son las que uso. No necesito otras, de hecho las he guardado en una caja y he solicitado un palet entero de estas. Lo malo, que se teletransportan rápido al cielo de las púas en cuanto tocan tierra.
Y pasé muchos años usando 0,60 y 0,46. Pero es exagerar. Me venían muy bien en la orquesta para cansarme menos en esos bolos de 5 horas.
Joder…después de tres semanas veo el post, no le había dado a “ seguir”…sorry!!
Yo usaba en mi época orquestera estas mismas pero 0.73 creo que eran…5 horas también de show agotador
Para rasguear la acústica me gusta usar púas finas como la Dunlop Tortex .50 (la roja de la tortuga) aunque acabo de ver que hay calibre .60 de Ultex Sharp y seguramente las pruebe.
Un abrazo
Joder…después de tres semanas veo el post, no le había dado a “ seguir”…sorry!!
Yo usaba en mi época orquestera estas mismas pero 0.73 creo que eran…5 horas también de show agotador
Para rasguear la acústica me gusta usar púas finas como la Dunlop Tortex .50 (la roja de la tortuga) aunque acabo de ver que hay calibre .60 de Ultex Sharp y seguramente las pruebe.
Un abrazo
#8 Yo tengo dos metálicas y no te pierdes nada, al final dan un sonido muy agudo y son muy rígidas para el grosor que tienen (1 mm), y se acaban cargando las cuerdas, aparte se van afilando eso es peligroso por posibles cortes..
Apenas las uso, por eso aún las conservo, llevan conmigo desde los noventa, jajaja, por eso me ha hecho gracia el comentario de que pierdes las púas, muchas "las desaparecen", a mi me las quitaba mi hermano sus amigos, jajaja, y eso que ninguno tocaba la guitarra, no sé para que leches las querían.
Apenas las uso, por eso aún las conservo, llevan conmigo desde los noventa, jajaja, por eso me ha hecho gracia el comentario de que pierdes las púas, muchas "las desaparecen", a mi me las quitaba mi hermano sus amigos, jajaja, y eso que ninguno tocaba la guitarra, no sé para que leches las querían.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo